Scott alcanzó la meta de donar 2500 kits escolares

  • Campaña “Útiles con Scott” Regalando oportunidades, ayudará a más de 70 escuelas de distintas partes del país.
  • La donación está ayudando a 2500 niños de zonas vulnerables a comenzar el año lectivo 2018.

La campaña “Útiles con Scott” Regalando oportunidades, logró su meta para adquirir los 2500 kits escolares para niños de zonas vulnerables.

UCS_Certificado.jpg

Los kits serán distribuidos entre más de 70 escuelas ya definidas y aportadas por el Fondo Nacional de Becas (FONABE). Las zonas que se verán beneficiadas con esta donación serán Quepos, Parrita, Puntarenas, Limón, los Chiles y Sarapiquí.

“Scott como marca está sumamente agradecida con el aporte de nuestros consumidores que se matricularon con la Campaña, que asistieron a los diferentes puntos de venta para comprar papel y dejar sus mensajes positivos en los stickers que están colocados en los kits, el objetivo de estos mensajes es incentivar aún más a los niños a que estudien y logren sus metas. Gracias Costa Rica por su preferencia y poder seguir ayudando”, mencionó Andrea Azofeifa, gerente de marca Scott para Costa Rica.

iStock-579149706.jpg

Para la compra de los kits, Scott donó un 1% de lo recaudado, por la compra de papel higiénico durante el mes de enero y hasta el primer fin de semana de febrero.

La campaña contó con el aval del Ministerio de Educación Pública (MEP) y se distribuirá a estudiantes que designó el Fondo Nacional de Becas (FONABE).

Actualmente existen miles de casos de niños en edades de los 7 a 12 años en peligro de deserción escolar debido a la falta de recursos para adquirir útiles escolares, uniformes y otros implementos necesarios para su educación.

“Útiles con Scott, regalando oportunidades”
Un movimiento creado por Scott para que las personas mediante la compra de papel higiénico Scott aporten su granito de arena y ayuden a los niños de zonas vulnerables, para los cuales sus familias deben hacer un gran esfuerzo para adquirir los útiles escolares.