NISSAN arrancó su nueva campaña de Expomóvil 2018 “Que sea un Nissan”

Los precios especiales más esperados del año comienzan el día de hoy con la nueva promoción de Nissan, donde los vendedores de las nueve sucursales de Agencia Datsun en Costa Rica, son los protagonistas de la nueva publicidad que promete que clientes no se decidan por ninguna otra marca, sino que cumplan con el sueño de llevarse su Nissan.

Kicks-2.jpg

“Queremos que las personas reconozcan las caras de los vendedores que verán en nuestro stand en Expomóvil o al llegar a los puntos de venta, este año nuestro esquipo dará todo para que los clientes salgan estrenando su nuevo Nissan con las mejores condiciones”, indicó Gustavo Zamora, Director Comercial de Agencia Datsun. El anuncio de televisión fue filmado en la sucursal de la Sabana y en el mismo participan los vendedores Top de Costa
Rica.

Parte de los atractivos ganchos es precio súper especial en todo el lineup de Nissan: MARCH, TIIDA, VERSA, SENTRA, KICKS, NUEVO QASHQAI, NUEVO X-TRAIL, PATHFINDER, MURANO, PICK UP FRONTIER, Y URVAN Panel y pasajeros. Adicionalmente a este precio reducido, los clientes podrán obtener hasta $1.500 USD * según el modelo, aplicables a cashback, mantenimientos o accesorios. Aplican restricciones, esta promoción estará vigente en Showrooms de Agencia Datsun en Sabana, Este, Lincoln Plaza, Paseo Metrópoli, Paseo las Flores, Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón y Guápiles.

Visite los 9 Puntos de Venta de Nissan del 12 de Febrero, y el mes de marzo para aprovechar de esta increíble promoción y además Visite el novedoso stand de Nissan en Expomóvil del 8 al 18 de Marzo en Pedregal.

Capture.JPG