La nueva ropa de alto desempeño Alphaskin de adidas

- Alphaskin ofrece un ajuste de compresión que se adapta al cuerpo en movimiento.
- El nuevo diseño elimina las distractoras costuras para ayudar a los amantes del deporte a enfocarse en su desempeño en la competencia y el entrenamiento.
- Alphaskin está disponible en una amplia gama de niveles de compresión para satisfacer
las necesidades de todos los atletas.

adidas lanza su línea Alphaskin y revoluciona la tecnología de capas interiores que empoderan a los amantes del deporte en el entrenamiento y la competencia.

Mientras los atletas de hoy alcanzan niveles de desempeño sin precedentes, también necesitan niveles de enfoque sin precedentes.

¿Qué es Alphaskin?
Alphaskin es una nueva capa interior para el desempeño que sigue la dirección de los movimientos del atleta. Alphaskin utiliza una envolvente construcción cinética para proveerle un ajuste adaptable a todo tipo de atleta y en cualquier deporte, para la competencia y el entrenamiento.

adidas desarrolló el distintivo patrón Alphaskin para revolucionar cómo las capas base se desempeñan para los atletas en movimiento. Para asegurar que resuene de la mejor manera con los atletas, Alphaskin fue diseñado en torno al cuerpo en movimiento en lugar de un maniquí estático.

A través de la investigación utilizando la tecnología ARAMIS, las áreas de la piel de los atletas que experimentaron el mayor movimiento en funcionamiento fueron identificadas. A partir de este entendimiento, una envolvente construcción cinética fue desarrollada para seguir ese movimiento natural, brindando un ajuste verdaderamente adaptable sin las distracciones de las tradicionales capas base.

ARAMIS es un reconocido sistema de rastreo de movimiento utilizado por líderes de la innovación, incluyendo a NASA, Boeing y Audi para evaluar el movimiento 3D altamente detallado.

“Alphaskin está hecho para todos los atletas, desde aficionados hasta los de clase mundial, a lo largo de una extensa gama de deportes. Recomendamos que los atletas escojan el nivel de compresión Alphaskin con el cual se sientan más cómodos, entre nuestra gama de 360, la mayor compresión de Alphaskin; Tech, la compresión media; y Sport, nuestra compresión más ligera. Los atletas se desempeñan de la mejor manera cuando están completamente enfocados y Alphaskin les ayuda a eliminar distracciones en el campo o en el gimnasio” explicó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo adidas Costa Rica.

Beneficios clave de Alphaskin:
Alphaskin ofrece envoltura cinética en una gama de niveles de compresión que satisfacen la preferencia personal de cada atleta.

ALPHASKIN 360
- La mayor compresión de Alphaskin para brindar una sensación de seguridad.
- Las costuras planas, unidas y reflectantes brindan un ajuste libre de distracciones.

ALPHASKIN TECH
- Compresión de nivel medio para una sensación segura.
- El diseño elegante entrega un ajuste halagador y favorecedor.
- Presenta tecnología CLIMACHILL para mantener a los atletas sumamente frescos y
secos.
- adidas CLIMACHILL incorpora telas innovadoras tejidas con titanio y esferas
refrescantes de aluminio 3D, líderes en la industria. La tecnología brinda una
sensación de enfriamiento instantánea para favorecer el desempeño de los atletas
en condiciones cálidas.

ALPHASKIN SPORT
- Compresión ligera para una sensación de soporte.
- Presenta tecnología CLIMACOOL para mantener a los atletas frescos y secos.
- adidas CLIMACOOL provee un manejo de ventilación y humedad para el cuerpo, brindando un confort y desempeño óptimos. Mantiene a los atletas frescos y cómodos mientras se desempeñan de la mejor manera, incluso en las condiciones más calientes al expulsar activamente el calor y el sudor lejos del cuerpo.

Alphaskin se encuentra disponible en las tiendas adidas ubicadas en Multiplaza Escazú
y Multiplaza Curridabat.

DeporteMarta AguilarComment