Audi Open Haus: con los mejores precios del 2018

  • La feria se realizará del 9 al 21 de febrero en Audi Center San José y Pinares

Las ofertas y descuentos especiales del “Audi Open Haus” iniciarán este viernes 9 de febrero y se extenderán hasta el 21 del mes. La feria de precios extraordinarios, en stock limitado, dará oportunidades únicas a todos aquellos amantes de la tecnología, la innovación, la calidad y la elegancia, atributos que caracterizan a la marca.

Las instalaciones de Audi Center San José y Audi Center Pinares serán el escenario donde los interesados podrán buscar las mejores opciones con asesoría profesional de Audi, para la elección de su auto.

“Tendremos varios modelos de Audi Demo con descuentos muy significativos y garantía de 4 años. Invitamos a todos los que deseen cambiar su auto a que nos visiten a la exhibición, todos los clientes tendrán una asesoría personalizada para ayudarlos a encontrar la oferta que más se adapte según su necesidad” dijo Rogelio Castro, gerente de venta de Audi.

Los Audi Demo como el Q5, serán parte de los vehículos que gozarán de precios de feria. El horario de atención al público del “Audi Open Haus” será lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, mientras que los sábados de 9:00am a 2:00pm.