Cacheteros y bikinis,  seducción y confort

En la lencería femenina, una de las prendas más populares es el cachetero.  Este tipo de calzón, considerado por muchos como misterioso y muy sensual, se caracteriza por ser corto en su parte frontal y más ancho en las caderas, cubriendo parcialmente los glúteos.

Ya sea en algodón, elastano, encaje o con un combinado de materiales, esta pieza busca resaltar la figura de la mujer, sin sacrificar la comodidad. 

“El cachetero deja al descubierto una seductora parte de la anatomía femenina; pero, a la vez, resguarda la zona íntima y enmarca las caderas, brindando confort. El cubrimiento parcial de la piel resulta muy atractivo, porque conserva el misterio”, manifiesta Wendy Quintero, especialista en ropa interior de la marca líder colombiana Lili Pink.

Otra pieza muy buscada, es el clásico bikini. Esta prenda también ofrece un equilibrio perfecto entre cobertura parcial de los glúteos y un corte sexy, confortable.

“Tanto el bikini como el cachetero tienen en común ser sugerentes, cómodos y versátiles.  La industria de la lencería está en constante evolución, por eso hoy encontramos piezas ricas en detalles, colores y texturas, con materiales y diseños para cada ocasión, necesidad o look”, agrega Quintero.

Para esta temporada de Navidad y Fin de Año, la marca Lili Pink ofrece atractivos conjuntos de cacheteros o bikinis con brasieres.  Asimismo, una extensa variedad en paquetería de 2 y 3 unidades de estos calzones, a precios muy accesibles.

Los productos se encuentran disponibles en las tiendas de la marca ubicadas en Cartago, Alajuela, Heredia, San José sobre Avenida Central y en los centros comerciales Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza. 

Para más información, visite las páginas en Facebook e Instagram @lilipinkcr  También puede llamar al número de teléfono 4010-0264 o escribir al correo electrónico info@lilipinkcr.com

©      Tiendas Lili Pink en Costa Rica

·         Cartago, Centro Comercial Bazar San Luis, frente al Mercado Municipal

·         Alajuela, frente al Mercado Municipal, costado Sur

·         Multiplaza Curridabat,  diagonal al food court, costado de Tienda Universal

·         Heredia,  Calle 0 y Avenida 6, diagonal al Almacén Casa Blanca

·         Multiplaza Escazú, diagonal a cines

·         Lincoln Plaza,  al costado de la Plaza Central

·         San José, 50 Este Hospital San Juan de Dios, frente al Bingo de la Cruz Roja

·         San José, 100 Sur Correos de Costa Rica, diagonal a El Tostador

 5 consejos al comprar calzones

1.      Identifique la forma de sus glúteos. Aunque existen diferentes clasificaciones de los mismos, se suelen tipificar en cuadrados, redondos, en forma de “V” y corazón invertido. 

“La variedad en las curvas femeninas explica que un mismo estilo de calzón, no le luzca a todas igual. Reconocer el tipo de glúteos, sin duda, ayuda a elegir las prendas que más favorecen”, indica Wendy Quintero, especialista en lencería de la marca líder colombiana Lili Pink.

2.      Busque los colores que mejor le sientan, según su tono de piel. Inclínese por aquellos que generen un contraste con el mismo. 

3.      Utilice la talla correcta. Si la prenda le queda muy ajustada, la hará sentirse agobiada y le sacará “rollitos”. Si el calzón le queda muy grande, marcándole en la ropa bolsas o arrugas, su outfit perderá atractivo.

Para elegir la talla correcta, mida el contorno de cintura y caderas. Con esa información, consulte al personal en tiendas las opciones disponibles.

4.      Si va a usar vestidos, faldas o pantalones muy ceñidos, opte por calzones cortados con láser y termofusionados en piernas y cintura. Estas prendas, elaboradas en lycra, no se marcan y se adhieren a la piel. 

5.      Verifique que el refuerzo en la zona íntima de su calzón esté confeccionado en algodón. “Este tejido natural facilita la transpiración y absorbe la humedad; al mantener el área fresca, contribuye a prevenir infecciones o irritaciones”, agrega la experta.