Baby Fresh abre en Costa Rica su segunda tienda

  • Baby Fresh se especializa en prendas para bebés, hechas en algodón y llenas de color, siguiendo las tendencias mundiales en moda infantil.

  • La nueva tienda de Terrazas Lindora tendrá 117 mts2 destinados a prendas, accesorios y complementos de bebés y niños de los 0 hasta los 5 años.

La marca colombiana Baby Fresh abre su segunda tienda en Costa Rica, en el centro comercial Terrazas Lindora. Llegó al país hace 7 años, con presencia dentro de cinco tiendas Gef y, gracias a un relacionamiento exitoso con las familias costarricenses, abrieron su primera tienda monomarca en 2016 en Multiplaza Escazú, a la que ahora se suma este nuevo espacio propio de 117 mts2 con ropa interior, exterior, para la playa, para el baño, para dormir, calzado, accesorios y regalos para bebés y niños entre los 0 y los 5 años.

El diseño del espacio permite a los papás navegar de forma fácil y encontrar agrupadas prendas para cada momento, incluso quienes buscan un regalo para un baby shower, bautizo o cumpleaños podrán encontrar el detalle perfecto sin complicarse. Pensando en todas las formas en las que Baby Fresh puede hacer más amena la experiencia para las familias, la tienda cuenta incluso con una habitación para el cambio de pañales.

Este deseo de contribuir al bienestar de las familias es lo que hace a Baby Fresh una marca singular. Sus colecciones facilitan el día a día de las mamás y cuidan a los bebés y niños de molestias, rozaduras o hasta tropiezos con moda práctica y segura. A través de sistemas sencillos de apertura, flexibilidad y ajuste, se agiliza el proceso de vestirlos y desvestirlos. Los cuellos de las prendas superiores son amplios para pasar por sus cabecitas sin lastimarlos y las medidas de cintas y cordones tienen un largo estandarizado, definido especialmente para evitar enredos o resbalones. Adicionalmente, se usan materiales no tóxicos en tintura y estampación, se disminuye el uso de botones y se forran las terminaciones de los cierres para evitar contacto con la piel.

Su promesa de moda infantil segura también se refleja en su preferencia por el algodón, una fibra natural que protege más a los pequeños: es suave, fresco y permite la transpiración, evitando que el sudor irrite la piel delicada de un bebé. Este material permite crear prendas ideales para climas cálidos o fríos, y no produce alergias, razón por la cual pediatras y mamás promueven su uso en la primera infancia.

CADA ETAPA, UN MUNDO DIFERENTE

Para la marca colombiana, los primeros años del bebé son toda una vida. Buscan ser una solución integral para todos los momentos de la vida del bebé y para cada una de sus etapas: los más pequeños necesitan tejidos suaves y siluetas que protejan su cuerpo delicado, a medida que crecen y comienzan a moverse por sí mismos, requieren mayor libertad, flexibilidad y seguridad para explorar el entorno. Los más grandecitos ya tienen un sentido de identidad y gusto propio, que exige productos con gráficos y elementos divertidos para estimular su imaginación, sin abandonar los detalles seguros.

Una novedad que encontrarán los clientes en las nuevas colecciones son las prendas para bebés, niños y adultos, que permiten a toda la familia integrarse en las historias de cada temporada.

Desde prendas compartidas para mamá e hija y papá e hijo hasta diseños donde todos combinan juntos, incluso abuelos y tíos.

COMPARTIENDO HISTORIAS Y APRENDIZAJE

A través del espacio digital, Baby Fresh procura acercarse a mamás y papás con contenido práctico, educativo y divertido que les permita tener mejores momentos con sus pequeños. Desde el canal de YouTube promueven tutoriales fáciles, recetas e historias en video con mamás en el proceso de embarazo y en su blog comparten consejos de expertos, historias familiares e inspiración para estimular a los más pequeños en cada momento de desarrollo.

Canal de Youtube: www.youtube.com/user/babyfreshcolombia

Blog oficial: blog.babyfresh.com.co/