Hay aretes para cada rostro

Al igual que adaptamos nuestra forma de vestir al cuerpo, los accesorios igualmente pueden ir acorde al rostro de las más vanidosas que buscan que todo coordine.

En la colección de pendientes PANDORA, hay aretes para cada tipo de rostro, cuenta con variedad de modelos, desde los prácticos pendientes de botón, hasta los clásicos aros y los modernos pendientes largos.

Para los rostros de forma ovalada, los aretes de botón son los más apropiados. Los pendientes pequeños realizados de distintos materiales como las circonitas y la madreperla, acentúan las suaves líneas curvas del rostro desde la mejilla hasta la barbilla. Además, materiales como la madreperla aportan un extra de luminosidad al rostro favoreciendo el buen aspecto de la cara.

Este tipo de pendientes funcionan también para caras cuadradas y con forma diamante.

“Los aretes crean armonía con el rostro y es por esto que es importante saber elegirlos. En PANDORA, podemos asesorarles para lucir aquellos que luzcan mejor no solo con su rostro sino también para una ocasión especial”, comentó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de PANDORA Costa Rica.

Para los rostros más redondos, el acompañamiento perfecto son los pendientes colgantes o largos, ya que estilizan más el rostro y centran la atención especialmente en las mejillas.

Las tiendas oficiales de PANDORA están ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall.

Acerca de PANDORA

PANDORA ha dejado su huella en la industria de la joyería fina internacional durante 30 años y es reconocida a nivel mundial por sus diseños de alta calidad terminados a mano.  

Las colecciones inspiran a las mujeres para que adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida.  El punto fuerte del brazalete con dijes PANDORA es el diseño detallado, la alta calidad y el exclusivo brazalete enhebrado.   Las colecciones incluyen brazaletes de dijes personalizados, anillos, aretes, collares y relojes fabricados con plata y oro de 14 K, con piedras preciosas colocadas a mano.

Perfecta para toda ocasión la joyería de PANDORA se vende en 65 países en seis continentes en más de 10.000 ubicaciones, que incluyen más de 550 tiendas con la marca PANDORA.

AretesMarta AguilarComment