La navidad llega a Cemaco con las últimas tendencias en decoración para transformar su hogar

  • Las colecciones son Classic Christmas, Golden Age, Golden Botanical, Peppermint Kitchen, Santa in Love, Sky Patrol y Woodland

Las noches frías cargadas de mucha magia, luces y color de la temporada navideña están a punto de llegar; es por ello, que para este 2018 Cemaco trae las últimas tendencias de decoración navideña, para que sus Clientes vivan  esta época con un aire especial, gracias a la elegancia de sus decoraciones.

Sara Carrera, encargada de Mercadeo y Publicidad de Cemaco, comenta que “en Cemaco cada año nos esmeramos para traer toda la magia de la navidad a nuestros clientes y brindar alternativas modernas en decoración para brindar mucho brillo y color en los hogares”.

“Para este año ofrecemos siete hermosas colecciones que buscan rescatar los elementos clásicos navideños, mezclándolos con adornos llenos de estilo; y así satisfacer las preferencias y gustos de nuestros clientes”, añade Carrera.

¿Cuáles son las tendencias?

Este año Cemaco diseñó siete propuestas de decoración que buscan satisfacer desde los gustos más tradicionales, hasta los más arriesgados; esto gracias a las tendencias de Classic Christmas, Golden Age, Golden Botanical, Peppermint Kitchen, Santa in Love, Sky Patrol y Woodland.

En el caso de Classic Christmas, predominan los colores rojos, vino y dorado en varias tonalidades; así como mucho brillo, perlas y lentejuelas.

La colección Golden Age es una tendencia más sofisticada y moderna, con muchas transparencias e iluminación; resaltan los venados, flores y colores rojizos y plateados.

“La tendencia Golden Botanical cuenta con un estilo más antiguo, elegante y sobrio. Su ícono son las alas de los ángeles y predominan colores como el dorado y champagne con tonos verdes y cremas. Además, Santa in Love es una colección más romántica, ya que busca describir la historia de amor entre Santa Claus y la Sra. Claus; y se acompaña de colores tradicionales”, agrega Carrera.

Por su lado, Peppermint Kitchen es una colección para enamorar a los amantes de la gastronomía, ya que resaltan adornos en forma de galletas de jengibre, pasteles y utensilios de cocina.

Aunado a lo anterior, otra novedosa propuesta de decoración es la colección de Sky Patrol, ya que mezcla adornos más divertidos como el oso esquiador, trineos y esquíes.

Finalmente, Woodland busca resaltar el bosque navideño, donde resaltan los animales y muñecos de nieve en tonos tradicionales, tejitos estilo country y telas escocesas.

Accesorios complementarios. Para complementar todas estas tendencias, Cemaco trae una serie de adornos para dar aún más luz a su hogar. Objetos como colgantes y adornos que acompañan las colecciones, caminos de mesa, cojines, vajillas en tonos azulados, rojizos y dorados son una excelente forma de resaltar la magia navideña.

Los amantes de la navidad pueden encontrar todas estas tendencias en las tiendas ubicadas en Pavas, Zapote, CityMall y Multiplaza Escazú.

DiseñoMarta AguilarComment