Este año siete “Momentos Mágicos” marcan la tendencia navideña

Para este 2018, la Navidad se viste de magia, brillo e ilusión con las nuevas siete tendencias navideñas que trae Aliss en sus tiendas para celebrar la Navidad.

Candy Wonderland, Christmas Traditions, Gatsby, Holly Jolly, Under the Sea, Velvet, y Versalles son las colecciones que dan inicio a la temporada navideña llamada “Momentos Mágicos”.

La inspiración de estas colecciones se deriva de diversos colores con texturas, brillos, música y diseños de los elementos únicos y tradicionales de la Navidad, que lo transportan a una experiencia única y mágica para los más pequeños y grandes de la familia.

“Que comience la cuenta regresiva para la Navidad” con Candy Wonderland inspirada en “Candy cane Christmas” by Darius Rucker, en lo que es una combinación perfecta entre el rojo tradicional y blanco, tonos verdes limón y oscuros que transmiten alegría, alternativa divertida y festiva para los niños en medio de un desfile de dulces de caramelo, galletas de jengibre y menta que realzan las maravillas de la Navidad.

Los colores cálidos y ricos de los bosques son una manera perfecta de traer un poco de alegría invernal al hogar, la colección Christmas Traditions emule las tradiciones de invierno a pesar de ser una paleta de maderas naturales y rústicas, rojos intensos, cristales de nieve y de hielo. Mezcla cuadros, texturas con bayas de aspecto natural, conos de pino y los cardenales rojos, inspirada en “Baby, Its cold outside” by Glee cast versión.

Inspirada en los años veinte, el brillo con tonos opulentos de oro, plata y toques de colores crema aterciopelados, con preciosos cristales y perlas de agua profundas son el centro de atracción para la colección Gatsby, cada rincón de su hogar estará lleno de sofisticación y glamour  con elegantes cascanueces y pastoras hasta ángeles radiantes y renos, cuya inspiración es “Santa Claus is coming to town” by Bing Crosby.

La Navidad tradicional, la que nunca pasa de moda trae la brillante colección Holly Jolly, basada en lo extravagante y divertidos rojos cálidos y verdes vibrantes junto con adornos alegres, inspirada en “Holly Jolly Christmas” by Michael Buble.

Para los amantes del mar, la naturaleza y las vacaciones de verano, Under the Sea, es la colección que lo transporta a una hermosa Navidad  en la playa relajada y despreocupada. Las sombras del azul, los toques  turquesa, los corales y las perlas son elementos que evocan la Navidad junto al mar. Además del oro, la plta y el marfil son el trasfondo en esta colección junto a “Christmas in the sand” by Colbie Caillat.

Las últimas dos colecciones Velvet inspirada en terciopelo, representa la vida,  el romance y la elegancia. Las pastoras de Borgoña se han fusionado con rojos aterciopelados y rubies para evocar la sofisticación. Se acentúa con toques de oro, cristales, mate y metálicas, inspiradas en “Falling in love” by Alba Llibre.

Finalmente, Versalles nos transporta al palacio real homónimo en París donde abunda los tonos románticos de champan y rosa con delicadas cremas que invocan la nostalgia inspirada en la realeza y la feminidad. Globos soplados a mano, brillos pequeños, diamantes y perlas raras resaltan cada detalle, por medio  de “Swan lake: Ballet suite” by Sung Eun Chol.

Inicia la fiesta navideña

Como parte de lo novedoso para este año, dentro de las tiendas se abrió una sección exclusiva de “Ofertas Navideñas”, donde los clientes pueden encontrar decoración navideña en tendencia para todos los espacios del hogar como sala, baño cocina y habitación con un mismo concepto con un 50% de descuento durante todo lo que resta del año 2018.

“Nos sentimos muy complacidos de poder disfrutar por 7to año consecutivo esta gran fiesta navideña con todos nuestros clientes; como todos los años, es la época del año más esperada y queremos celebrarlo en grande. Las siete tendencias para este año son realmente hermosas y estamos seguros que les va a encantar tanto a los niños como a los adultos”, comentó Carolina Madriz, Gerente de Mercadeo de Aliss  Costa Rica.

Actualmente, Tiendas Aliss cuenta con 11 tiendas ubicadas en Curridabat, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Escazú, San José y Plaza Real Cariari.

Acerca de Aliss

El grupo inicia operaciones comerciales en la industria textil en 1953 en Venezuela. Más tarde, en 1972, inicia en el sector de tiendas por departamentos con la apertura de las tiendas Cristy y para 1980 siendo la visión de la empresa bien recibida por el público, emprende su expansión en las principales ciudades del país, la empresa se consolida como un grupo líder en tiendas por departamento.

El año 2000 aceleró el crecimiento, con la inauguración del primer centro de distribución logístico en Panamá́ que sería el primer paso para expandirse en la Región. En 2002 se da la inauguración de la primera tienda fuera de Venezuela. El primer Aliss nace en Panamá como una marca nueva lista para crecer en nuevos mercados.

Ese mismo año llega a Costa Rica con la apertura de la primera tienda. Aliss Curridabat, la cual fue por varios años la tienda por departamento más grande de Centroamérica.

DiseñoMarta AguilarComment