i2GO entra al negocio de licencias de marcas con su oferta tecnológica

Dándole un giro al negocio de la comercialización de accesorios tecnológicos, la empresa tica i2GO apuesta a la fabricación de artículos con licencias de marcas reconocidas desde este mes, produciendo cables para celulares inteligentes, hasta baterías con los diseños de reconocidas firmas como lo son cerveza Imperial y el Deportivo Saprissa, entre otras.

Las líneas de artículos se encuentran en proceso de producción y estarán listas este enero, según comentó el gerente general y socio fundador de la pyme, Paulo Vargas. Y es que, en la búsqueda de innovación y con el fin de atrapar nuevos nichos de mercado, la pyme nacional que tiene 4 años de fundada y exporta a toda Centroamérica, también tiene planes para llevar sus productos fuera de la región.

De acuerdo con Vargas “ya hicimos artículos promocionales a firmas como Domingo 7 (cerveza artesanal), Saba, Vino Frontera, Zepol, y al hotel Doubletree teniendo gran aceptación en este interesante segmento de diversificación del negocio”.

En la empresa trabajan más de 40 personas, el crecimiento se ha mantenido de forma sostenible desde que abrieron sus puertas en Heredia generando empleo a muchas familias. I2GO ofrece todo tipo de accesorios tecnológicos de última generación con garantía de 5 años en todos sus artículos.

Para mayor información se puede ir a la red social Facebook o llamar al teléfono 40700606.