Grecia estrena proyecto inmobiliario en armonía con el ambiente

Condominio El Canal es el nuevo proyecto residencial localizado en Grecia, que integra el diseño eficiente con el mágico entorno y las espectaculares vistas de la zona dentro de un concepto arquitectónico moderno, rodeado de zonas verdes e ideal para quienes desean vivir en una llena de naturaleza y, al mismo tiempo, cerca de la capital.

Este proyecto cuenta con opciones residenciales que ofrecen iluminación natural gracias a su construcción con amplios ventanales y consta de 27 casas y 40 apartamentos ubicándose a 3.5 kilómetros de la entrada principal de Grecia, muy cerca de la autopista Bernardo Soto.

Áreas sociales con piscina, pista de “mountain bike”, senderos para caminar, amplios parqueos de visitas y mucho más son parte del nuevo condominio que cuenta con financiamiento disponible en todo el sistema bancario nacional.

El condominio ofrece casas de 180 metros cuadrados de construcción y de 212 y los apartamentos miden 66.5 y 81 metros, según las habitaciones. El desarrollo del complejo está a cargo del Ing. Carlos Mateo Peralta y su firma Desarrollos Ecológicos El Canal.

Para mayor información se puede ir al sitio web www.condominioelcanal.com.

 

Marta AguilarComment