Plaza Mayor se reinventa para atraer más visitantes

Con el fin de atraer a una mayor cantidad de visitantes y darle una nueva imagen al centro comercial, la Segunda Etapa de Plaza Mayor ubicada en el oeste de la capital, se reinventa este año con un calendario lleno de diversas ferias y eventos culturales y recreativos para todos los gustos y edades.

Aprovechando su ubicación en el oeste y a tan solo pocos minutos del centro de la capital, la plaza comercial inicia a partir de febrero con promociones de San Valentín y en marzo, tendrá una exposición de autos antiguos como parte de la agenda 2018 que también incluye exhibición de orquídeas, fotografías y otros eventos.

“La idea es darle una nueva cara al lugar aprovechando el crecimiento urbano y así, convertirnos en un punto de conexión en la zona”, afirma su administradora Verónica Moya.

Un total de 42 condóminos, dueños de restaurantes, tiendas, cines, oficinas y bancos, etc., forman parte de esta etapa de Plaza Mayor y todos tienen interés en participar de los eventos que se irán programando y serán publicados a través de la página web y las redes sociales del lugar.

Un ejemplo es la exposición de autos antiguos, a realizarse en marzo y que estará trabajando con una fundación de la zona como parte de su proyección social. Este será el primer esfuerzo de muchos para darle “más proximidad al lugar y que los vecinos y visitantes la pasen bien cuando vienen”, agrega Verónica, quien es parte de la firma Vigo Administra.

La idea también es que pequeños emprendedores se acerquen, pues habrán diferentes ferias temporales, y que formen parte del calendario de actividades.

Más info al teléfono 22967955, de la administración.