DOMINAR 400: una nueva aventura llega al país

Diseñada para redefinir la conducción esta motocicleta es la mezcla perfecta entre potencia, agilidad, control y tecnología 

 

Con el compromiso de fortalecer el liderazgo de motocicletas y vehículos comerciales pequeños de tres y cuatro ruedas en la región, Grupo UMA y Bajaj presentaron la motocicleta Dominar 400 durante la inauguración de la primera tienda en el país ubicada frente al Banco Nacional, La Uruca, San José.

Dominar 400 es una motocicleta de 373 cc con un diseño provocador y características innovadoras como primer motor de 4 válvulas y triple bujía DTS-I, deslizador para el embrague, luces LED, caja de cambio de 6 velocidades y frenos ABS para mayor seguridad. Con la Dominar 400 la empresa busca crear una revolución dentro del segmento de motocicletas deportivas, ofreciendo a los consumidores la experiencia de una “gran motocicleta” al mejor precio.

Con la apertura de la tienda, Grupo UMA y Bajaj buscan ofrecer a los clientes una mejora continua del ciclo comercial a través de una experiencia de compra inigualable, con un seguimiento posterior a la compra. Así como, brindar una excelente atención al cliente con infraestructura de calidad, servicio superior y repuestos a nivel nacional, para posicionarse entre los primeros 5 lugares de ventas de motos en los primeros 2 años de operaciones.

Además, durante el primer año de operación se estarán generando 100 empleos directos y más de 200 indirectos. Para 2019 se creará una red de distribuidores con más de 25 puntos de ventas a nivel nacional.  

Estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes. En la tienda encontrarán sala de ventas, venta de repuestos y atención personalizada para atender cualquier consulta. Por la apertura tenemos precios de promoción en todos los modelos. Además, ofrecemos financiamiento con crédito inmediato,” comentó Félix Badilla, Gerente de País de Grupo UMA.  

Los clientes encontrarán los nuevos modelos 2018 de la marca Bajaj: Pulsar, Platina, Boxer, Discover y V15. Todos los productos cuentan con la mejor tecnología y características novedosas como enfriamiento líquido, triple chispa (DTS-i), Escape Exhaus TEC y Monoshock Nitrox.

Acerca de Bajaj:

Fundada en 1926 en India la empresa se ha especializado en la fabricación de automóviles de dos y tres llantas, como motocicletas y triciclos. Está catalogada como la tercera empresa a nivel mundial en la fabricación de estos productos, contando con presencia en más de 70 países, en las regiones de Latino América, África, Medio Oriente y Asia. Cuenta con marcas reconocidas a nivel mundial como: Pulsar, Dominar, Avenger, Discover, QUTE, Platina, CT100, KTM y Ninja. Más información: www.bajajauto.com

Acerca de Grupo UMA:

Institución con base en Guatemala formada por empresas exitosas de la región centroamericana y del Caribe. Tiene más de 50 años en servicio al cliente, generando valor y desarrollando comunidades. Cuenta con amplio conocimiento en varias industrias, así como el manejo exitoso y liderazgo con respetables marcas automotrices como Hyundai, Mini, Kawasaki y Harley Davidson en los países donde tiene presencia.

 

MotosMarta AguilarComment