El deporte blanco se viste de Audi: XVI Edición Audi Summer Cup

  • Torneo se celebrará del 27 de enero al 4 de marzo en la Academia de Tenis Naranjo
  • Se esperan al menos 400 tenistas en competencia

El torneo se jugará del 27 de enero al 4 de marzo en las instalaciones de la Academia de Tenis Naranjo (OTA), ubicada en Desamparados. Un aproximado de 400 tenistas lucirán sus mejores jugadas y estilos, en el torneo que tiene una duración de seis fines de semana.

SC1.jpg

“Nos sentimos muy orgullosos de apoyar nuevamente al deporte nacional. Para nosotros es de suma importancia contar con alianzas estratégicas al lado del deporte, la familia y los buenos talentos con los que cuenta el país. El tenis a su vez se ha caracterizado por ser una disciplina elegante, prestigiosa y en la cual se utiliza mucha tecnología, detalles fundamentales y que la enlazan a la marca”, comentó Rogelio Castro, gerente de ventas de Audi.

Las categorías participantes en el torneo serán: Open Nacional Sencillos, Dobles Mixto Nacional, Dobles Nacional, Open Femenino Nacional, A,B y C Masculino y Juveniles.

El primer fin de semana del torneo, sábado 27 y domingo 28 de enero, Audi tendrá una exhibición de sus vehículos paralelo al torneo donde se podrán observar los mejores modelos, la tecnología, exclusividad y novedades de la marca.

Audi también será copatrocinador del Winter Cup (Del 07 de abril al 13 de mayo), del OTA Tennis Cup (Del 18 de agosto al 30 de setiembre) y del Asprose Christmas Cup (Del 20 de octubre al 02 de diciembre); todos estos eventos por realizarse en la OTA en el 2018.