National Geographic Partners continúa generando nuevos contenidos originales para América Latina

National Geographic Partners anuncia una nueva producción original con la dirección creativa de Sebastián Ortega

 

unnamed.jpg

Natpe - National Geographic Partners anuncia la producción original de un nuevo docu-reality sobre la vida y obra de los principales íconos populares de la región que iniciará sus grabaciones en abril.

Con la dirección creativa de Sebastián Ortega y compuesta por ocho episodios de una hora, esta nueva serie de National Geographic retratará distintos ídolos de América Latina a través de la mirada de jóvenes pragmáticos, independientes, tecnológicos y amantes de las redes sociales; así como algo escépticos de los modelos culturales del siglo pasado y los ídolos populares.

“Esta nueva propuesta de contenido original de National Geographic permitirá explorar de una manera original y moderna algunos de los ídolos que componen nuestra identidad como latinoamericanos. Estamos muy entusiasmados de empezar a contar cada vez más historias de relevancia local en la región y con una nueva dinámica narrativa que atrape a la audiencia más joven y exigente. Estamos seguros que esta nueva línea editorial de contenidos entusiasmará aún más a nuestros distribuidores y anunciantes”,  expresó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Es un orgullo encarar un proyecto tan ambicioso con aliados estratégicos que comparten  los mismos estándares de calidad que National Geographic para crear contenidos audaces y originales para un público cada vez más exigente.  Este docu-reality es un paso más en la dirección correcta  y junto a uno de los más reconocidos productores de contenido. Tenemos plena confianza en que esta asociación dará como resultado un éxito regional”, dijo Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

“Es un gran desafío para Underground encarar un proyecto para National Geographic dentro de un género y formato que hacía tiempo no explorábamos, y que nos entusiasma,  ya que apuntamos a contenidos de calidad y diferenciales en su tratamiento, para contar aspectos particulares y apasionantes de las vidas de íconos culturales de latinoámerica. El prestigio y la trayectoria de esta marca me motiva para encarar esta serie de programas que, seguramente, serán una gran experiencia para ambas compañías”, comentó Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos.

Seguinos en las redes sociales:

Facebook: @natgeola @natgeowild.la @natgeokidsla

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

Youtube: natgeola / natgeokidsla

 El 27% de las ganancias de National Geographic Partners son destinadas a National Geographic Society y reinvertidas para financiar a investigadores y exploradores en trabajos de ciencia, conservación y educación para extender nuestro conocimiento del planeta. 

Acerca de National Geographic Partners LLC

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, comprometida a traer al mundo contenido de primer nivel sobre ciencia, aventura y exploración a través de un conjunto sin igual de elementos multimedios. NGP combina los canales de televisión a nivel mundial de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People, Nat Geo Kids) con los medios y recursos orientados al consumidor de National Geographic, incluyendo las revistas de National Geographic, los estudios National Geographic, las plataformas de medios digitales y redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios de comunicación para niños y actividades auxiliares que incluyen viajes, experiencias a nivel mundial y eventos, ventas de archivo, negocios de licencias y comercio electrónico. Promover el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito central de National Geographic durante 128 años, y ahora se ha comprometido a llegar más profundo, a superar los límites, a llegar más lejos para los consumidores alcanzando más de 730 millones de personas alrededor del mundo en 171 países y 45 idiomas todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ingresos a la organización sin fines de lucro National Geographic Society para financiar trabajos en las áreas de ciencia, exploración, conservación y educación.

 

CulturaMarta AguilarComment