Gana con Gusto de Nestlé® renovará un área de la casa de 10 consumidores costarricenses

Nestlé® da la bienvenida al 2018 con la promoción anual Gana con Gusto, una dinámica que desarrolla la compañía en todos los países centroamericanos para retribuir la preferencia y fidelidad de los consumidores.

En el caso de Costa Rica, desde el 08 de enero y hasta el 31 de marzo, Gana con Gusto entregará 10 premios de ₡4 millones, cada uno, para renovar un área de la casa de los ganadores (sala, comedor o cocina). Mientras los expertos se encargan de la remodelación, el ganador disfrutará de un paseo junto a su familia.

Para participar, el interesado debe adquirir productos de las diferentes marcas de Nestlé® (ver recuadro adjunto) y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los artículos participantes. Una vez que identifique el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar su número de cédula y el código de seguridad.

“Nestlé es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, por ello, a través de promociones como Gana con Gusto, reforzamos nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. En esta ocasión, queremos ofrecer una oportunidad única a diez familias costarricenses, quienes, además de disfrutar la renovación de un área de su hogar, vivirán momentos especiales juntos”, explicó Marina Ripper, gerente de país de Nestlé® Costa Rica.

Este es el segundo año consecutivo que Nestlé implementa esta promoción en Costa Rica. En el 2017, Gana con Gusto premió a familias de diferentes zonas del país, tales como: Barva de Heredia, Aserrí, Liberia, Palmares, Grecia, Desamparados, Pérez Zeledón, Guácimo de Limón, San Ramón y Coronado.

“El año anterior cumplimos con creces los objetivos planteados para la promoción. Después de conocer a los ganadores y sus familias, y ver sus reacciones, en Nestlé nos sentimos muy emocionados y satisfechos porque, más allá de entregar un premio, logramos promover la unión y la realización de un deseo familiar”, añadió Ripper.

Gana con Gusto también tendrá activaciones en diferentes puntos de venta en todo el país, donde entregarán premios instantáneos a los consumidores.

Para más información sobre la promoción y reglamento, puede ingresar a: www.nestleagustoconlavida.com/promociones

 

“Aviso Importante: La leche materna es el mejor alimento para el Lactante”.

 

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 5,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com