La innovación va a clases con TottoLab

Clientes  pueden personalizar bolsos, cartucheras y mochilas. 

TottoLab es la nueva experiencia de TOTTO, ubicada en la Casa de la Marca, en Avenida Escazú. Aquí el cliente puede  vivir la experiencia de personalizar su mochila, cartuchera o bolso, dependiendo de sus gustos o necesidades.

Los clientes pueden hacer el diseño por medio de la página cr.tottolab.com  o  directamente en la tienda donde se encuentra todo el equipo especializado necesario.

TOTTO es una marca conocida por su innovación y por ir un paso adelante. La idea en Tottolab es que el cliente diseñe su producto, seleccionando colores, estampados, teniendo la opción de bordar su nombre o una frase con el tipo de letra de su agrado. También es posible  incluir un logo, o adornar con una figura o dibujo, incluso incluir una fotografía. La idea es que cada producto sea tan único como el cliente y cuente con el respaldo y calidad de Totto, afirmó Mónica Monge gerente de mercadeo de la firma en el país.

Adicional a Tottolab, TOTTO abrió este año su tienda virtual, respondiendo a las demandas del cliente actual que busca comprar desde la comodidad de su casa u oficina. La dirección electrónica de la nueva tienda en línea es cr.totto.com y actualmente ofrece envío gratis para compras iguales o superiores a 20.000 colones. 

Cada producto de TOTTO está pensado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, haciendo un balance entre lo estético y lo práctico, garantizando el uso de materiales de excelente calidad en cada uno de sus maletines, salveques, bolsos, ropa y accesorios.

El prestigio de los productos TOTTO, se traduce en la constante innovación de sus productos ya que la marca cuenta con su propio departamento de diseño e innovación que siempre propone productos que marcan tendencia, convirtiéndose en la marca de estilo de vida preferida por el viajero urbano, estudiantes, profesores y profesionales.

Actualmente TOTTO se vende en Estados Unidos y es una multinacional que cuenta con más de 600 puntos de venta en 56 países de América, Europa, Medio Oriente y África.