Aproveche el fin de semana largo vacacionando con OLX

Con la llegada del feriado del 15 de septiembre los centroamericanos buscan opciones de lugares turísticos -como montañas o playas- a los cuales acudir para aprovechar el fin de semana largo de las fiestas patrias.

La categoría de “Alquileres Vacacionales” de la plataforma líder de clasificados online OLX, cuenta con una oferta de más de 400 opciones en Costa Rica, la mayoría de ellos ubicados en Guanacaste, San José, Puntarenas y Alajuela.

Las opciones más buscadas son quintas o casas en playas que van desde los $50 hasta los $2,000 por noche, con habitaciones individuales, dobles o triples, para una o más familias, algunas incluyen piscina y otras amenidades.

No se debe dejar de lado los diferentes equipos de diversión que pueden hacer de ese fin de semana uno inolvidable. Por ejemplo, en OLX se puede encontrar jet skis, tiendas de campaña, sleeping-bags, así como elementos necesarios para practicar gran cantidad de deportes. Tal es el caso de las bicicletas con 2,500 publicaciones, y decenas de ofertas de tablas de surf, kayaks, y cañas de pescar, por ejemplo.

Para Cristopher Music, Gerente General de OLX Centroamérica, “alquilar una propiedad en línea es una forma de ahorrar tiempo y dinero en nuestra búsqueda del mejor lugar para nuestros seres queridos. Nos permite comparar precios, lugares y ofertas que pueden ser también compartidos con más amigos y familiares mediante recomendaciones”.

Y para alquilar la propiedad vacacional perfecta, OLX hace las siguientes recomendaciones:

1.    No guiarse por las primeras fotos y solicitar más imágenes del lugar de hospedaje.

2.    Es clave agendar una cita con el arrendatario en un lugar público y solicitar la copia de su documento de identidad como verificación de que la persona con la que ha hablado es, efectivamente, el dueño y que la casa existe.

3.    Además, para mayor tranquilidad, sugiere pedir las condiciones del alquiler de la casa por escrito y tener en cuenta el precio de la renta por temporada.

4.    En lo posible, pedirle el favor a un conocido que esté por la zona para que vaya al lugar en el que se encuentra el inmueble.

Ya con estos pasos prudentes efectuados, sólo quedaría empacar maletas para ir a disfrutar estos días de descanso junto a los seres queridos.

 Acerca de OLX

OLX es una plataforma de clasificados online con operación global y presencia en más de 45 países. La plataforma es la primera marca global de Internet desarrollada en Latinoamérica, y en la actualidad ha logrado el mismo nivel de usuarios que Twitter y ha superado los de LinkedIn y Snapchat.

 

OLX cuenta con más de 54 millones de publicaciones mensuales de artículos y servicios en todo el mundo, posicionándose como líder dentro de su sector. OLX forma parte de OLX Group, que a la vez forma parte deNaspers.  Descargue la app desde Google Play o App Store; para más información: www.olx.co.cr.

TurismoMarta AguilarComment