Melao: nos trae Tú y yo ¡para bailar!

  • Dúo hizo mancuerna con cantante tico Marzú para nuevo tema
  • El dueto Melao lo conforman Jorge Lao y Sergio Castro.
  • La canción habla sobre esa primera fase del enamoramiento. El tema es original.
  • El dúo sacará un EP variado con muchos géneros musicales.

El dúo costarricense Melao que poco a poco ha logrado ir metiéndose en el gusto de los costarricenses se encuentra estrenando su canción Tú y yo un tema con mucho ritmo que no dejará a nadie sentado.

Tú y yo es una canción quese mueve por una serie de ritmos latinos como el reggaetón, el pop, el reggae y cuyo estribillo es muy pegajoso.

El tema trata sobre el momento en el que una relación funciona, cuando se está en esa etapa de enamoramiento y todo es mágico, cuando no hay contras y solo se ven las posibilidades.

Melao, se conformó hace cuatro años y está integrado porJorge Lao y Sergio Castro, ambos músicoscon una amplia trayectoria tanto dentro como fuera de Costa Rica.

“La canción es original, yo la compuse hace un tiempo. Para esta canción se contó con la ayuda de un viejo amigo, Marzú, con quién estaba seguro de encontrar un estilo de voz que fuera más agresiva y opuesta a la voz de Sergio, esto tratando de tener polos opuestos dentro del mismo tema”, comenta Jorge quien también se encargó de tocar el bajo, contrabajo y la guitarra de Tú y yo.

La grabación del tema se hizo en el estudio de Lao en San José, Jorge también es el productor. Se masterizó en Estados Unidos por una empresa llamada Landr, experta en producir este tipo de materiales. El video lo realizó Fernando Conejo de Skala Studios, en Heredia.

Tú y yo se puede descargar en Spotify, iTunes y en Youtube.

Melao tendrá una presentación especial este viernes 18 de agosto a las 8 p.m. en el restaurante Tintos y Blancos de Escazú a las 8 p.m. La entrada es gratuita.

Acerca de Melao

Lao ha trabajado con talentos nacionales como Tango India, Suite Doble, Maribel Guardia, Kurt Dyer, entre otros y, además tiene una larga trayectoria en el ambiente de la música Jazz, como bajista y contrabajista.

Por su parte Castro ha formado parte de: Requete, Expresso, Skala, entre otras agrupaciones de música latina y también ha realizado trabajos de locutor para diferentes marcas.  El nombre del dúo significa “algo dulce”, eso que nace de la mezcla delagua y azúcar.

El dúo se encuentra preparando su primer EP con canciones originales y otras de reconocidos artistas internacionales, con géneros muy latinos. Este material estará listo para diciembre próximo. Hace dos meses Melao ya había presentado su primer tema llamado Mercedes, el cual fue muy bien aceptado por los costarricenses y también tuvo eco en Estados Unidos y Portugal.

Facebook: Melao Costa Rica