El día que me volví una Rubia Sorprendente

La expectativa había sido enorme. Llevaba varios meses desde que me llego el maravilloso correo con la invitación de Koleston para convertirme en rubia. Desde el momento que dije que sí, empezaron las investigaciones, el comentario de amigas y toda la logística que conlleva el cambio de look.

Porque tanto drama alrededor de esto; porque las personas que me conocen saben que yo no me pinto, aveces ando despeinada y ni las cejas me saco... entonces decir yo, Marta Aguilar, voy a ser rubia, fue todo un acontecimiento.

Bueno la espera terminó y los nervios hasta el tope. 

Los nervios se calmaron un poco primero porque el maravilloso equipo de Cefa, Carlita Vargas y sus chicas super poderosas y maravillosas nos recibieron con café, bocadillos, frutitas y muchas cositas ricas más.

Lo bueno es que no estaba sola, habían otras 4 mujeres espectaculares a mi lado con quienes compartimos algo en común.... el susto de ser Rubias Sorprendentes. 

Algo que me fascinó de este reto de cambio de look, es que la campaña Rubio para Todas, estaba perfecto; las 5 éramos distintas en todo sentido. Color de piel, tipo de cabello, altura, profesión, intereses, unas estudiantes, otras deportistas... 5 chicas hermosas pero diferentes. 

IMG_0452.png

Las y los que hayan tenido la experiencia de cambiarse el cabello de color imagino que no pensaran que es "cosa del otro mundo" pero para mi todo era una experiencia. Desde el olor, los procesos de espera, el lavado, los aparatos... todo un universo por descubrir. 

Les cuento del proceso que tuve que pasar, porque como nunca me había teñido, teníamos primero que extraer los pigmentos naturales para poder tenerlo más claro para después teñirlo del tipo de rubio que quería. 

Me pusieron esa maquina por 15 minutos para generar calor y que me sentía como en una expedición a Marte. Eso ayuda a acelerar el proceso de extracción, porque mi cabello es un poco oscuro y como lo quería muy claro, teniamos que aclararlo bastante.

Fuimos al lavado... y esa es mi cara al verme el cabello más claro. Ya lo tenía como cafecito, pero como el tono que quería era más claro.. tuvimos que repetir el proceso.

Y ahora si listo... ya tenía el cabello como un tono lo suficientemente claro podíamos iniciar el proceso del tinte.

Igual que el yoga... para encontrar el equilibrio primero tienes que perderlo...

Para ser bella, primero tenes que verte no tan bonita y subir videos vergonzosos como este.

Y ... Un poquito de maquillaje para terminar de verme espectacular y LISTO... soy una RUBIA SORPRENDENTE.

IMG_0866.png

y el selfie

no podía faltar...

Marta Aguilar

Dirección San José Volando

 

BellezaMarta AguilarComment