Nuevo Chevrolet Beat se caracteriza por su look robusto, estilizado y juvenil

Como parte del lanzamiento en el país Chevrolet realizó concurso en redes sociales y el ganador obtuvo el nuevo Chevrolet Beat HB.

El Chevrolet Beat ya está en nuestro país, la marca presentó este jueves 21 de setiembre el nuevo modelo que se caracteriza por su look robusto, estilizado, y juvenil en sus versiones hatchback y sedán. Beat es ideal para las personas que están buscando su primer vehículo ya que tiene buen equipamiento, precio y rendimiento.

Este nuevo modelo se suma a los otros 5 lanzamientos que la marca anunció para este 2017 como muestra del crecimiento y proyección que tiene en Costa Rica.

“Estamos muy complacidos de traer a los costarricenses el nuevo Chevrolet Beat, unmodelo queha tenido gran éxito en otros países por lo queestamos seguros que Costa Ricano será la excepción ya que es un vehículo que viene con el line up de la marca pero además con un precio muy accesible en sus dos versiones” afirmó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

El Beat,  en sus versiones sedán y hatchback ofrece un motor de 1.2 L, 4 cilindros, que acoplados a una dirección manual de 5 velocidades con dirección electro asistida, generan una potencia de 81 caballos de fuerza y 108 Nm de torque. Cuenta con suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor.

A nivel externo, el Chevrolet Beat cuenta con faros delanteros de halógeno con control de encendido/apagado, los faros anti tiniebla están disponibles en el sedán en su versión LTZ, ambos incluyen la tercera luz de freno yparrilla en color negro.

Además ofrece defensas alcolor de la carrocería, aros de acero 14" y en la versión sedán también cuenta conaros de aluminio de 14”, lasmanijas son de color negro y en el sedán al color de la carrocería, espejos laterales, spoiler y rieles porta equipaje en la versión hatchback.

Estos vehículos vienen con el line up de la marca y con un look robusto, fuerte, estilizado y juvenil.

En su interior, posee aire acondicionado, iluminación, volante con controles de audio y teléfono, consola central, asientos abatibles para mayor espacio en la parte trasera , una cajuela más amplia en la versión sedán yalarma antirrobo.

En cuanto a conectividad, el Chevrolet Beat está bien diseñado ya que tiene radio am/fm/USB, entrada auxiliar, Bluetooth, Chevrolet MyLink, en la versión sedán,  pantalla táctil de 7", y Smartphone integration que se podrá usar mediante Apple CarPlay y Android Auto, conectado vía USBalosteléfonos  inteligentes,  permitiéndole proyectarlapantalladelteléfonoalapantalladel autoteniendoacceso allamadas,  mensajes,  música,  mapasyaplicacionessinnecesidaddeusarsuteléfono.

Este modelo ya está disponible en nuestro país en las sucursales ubicadas en La Uruca, Curridabat, Liberia, San Carlos Guápiles y Pérez Zeledón en colores como plateado, negro, blanco, café, naranja, gris y azul.

 André Campos fue el ganador del concurso Creá tu propio Beat, organizado por Chevrolet como parte dellanzamiento de su nuevo modelo en el país. Éste joven de 21 años ya no tendrá que pedirle prestado el vehículo a su mamá ya que la marca le entregó el Chevrolet Beat hatchback 2018.   “Fue una experiencia súper chiva, que gracias a mi familia y amigos me permitió ganar este carro, soy estudiante, practico atletismo,  y  comparto el carro con mi mamá entonces esto será un gran alivio para ambos, definitivamente es una bendición para mí” afirmó André Campos, ganador del concurso.  Otros 19 jóvenes también participaron de diferentes retos dirigidos por yiyo y choché, sin embargo la suerte la tuvo este joven atleta y estudiante de Ciencias Políticas en la UCR.  “El día de hoy finalizamos el concurso Creá tu propio Beat,  con una serie de retos que nos permitió seleccionar al ganador de este vehículo, agradecemos a todos los participantes su apoyo yesfuerzo realizado, esperamos seguir ofreciéndoles dinámicas atractivas y por supuesto muchos más vehículos que se adapten a sus necesidades y hasta caprichos” concluyó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.  

André Campos fue el ganador del concurso Creá tu propio Beat, organizado por Chevrolet como parte dellanzamiento de su nuevo modelo en el país. Éste joven de 21 años ya no tendrá que pedirle prestado el vehículo a su mamá ya que la marca le entregó el Chevrolet Beat hatchback 2018. 

“Fue una experiencia súper chiva, que gracias a mi familia y amigos me permitió ganar este carro, soy estudiante, practico atletismo,  y  comparto el carro con mi mamá entonces esto será un gran alivio para ambos, definitivamente es una bendición para mí” afirmó André Campos, ganador del concurso.

Otros 19 jóvenes también participaron de diferentes retos dirigidos por yiyo y choché, sin embargo la suerte la tuvo este joven atleta y estudiante de Ciencias Políticas en la UCR.

“El día de hoy finalizamos el concurso Creá tu propio Beat,  con una serie de retos que nos permitió seleccionar al ganador de este vehículo, agradecemos a todos los participantes su apoyo yesfuerzo realizado, esperamos seguir ofreciéndoles dinámicas atractivas y por supuesto muchos más vehículos que se adapten a sus necesidades y hasta caprichos” concluyó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.