DeMatti es la nueva familia de productos de Alimentos BonaVida

Dos nuevas líneas de productos  lanza al mercado este mes la empresa tica Alimentos BonaVida.  La mantequilla artesanal y el ghee De Matti se unen a una amplia oferta de opciones saludables que hace seis años desarrolla la empresa utilizando ingredientes de primera calidad. 

Las nuevas y deliciosas alternativas se caracterizan por ser productos artesanales y sin aditivos (sin colorantes, saborizantes ni preservantes). 

La mantequilla DeMatti está disponible en tres presentaciones: tradicional, con especias y miel de abeja. Por su parte, el ghee, un tipo de mantequilla clarificada, se podrá encontrar en su versión tradicional, con sal de Himalaya y en una mezcla de aceite de coco.

De acuerdo con la nutricionista Fabiola Guerrero, el ghee, con reconocidas propiedades nutricionales y medicinales, puede ser usado como una alternativa saludable en vez de los aceites vegetales que se usan tradicionalmente para cocinar. “Posee varias ventajas, entre ellas se considera un producto hipoalargènico, pues no contiene ni caseína ni lactosa, además, es remendado para la cocción por su alto punto de humo”, indicó la profesional.

Ambos productos estarán a la venta a partir de la próxima semana en la cadena Auto Mercado.

Más información

SaludMarta AguilarComment