Reebok y Ariana Grande se unen para inspirarle confianza y seguridad a una nueva generación

  • Marca y cantante pretenden inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión.
  • La colección Classics de Reebok lucida por Ariana Grande se encuentra disponible en la tienda Reebok de Multiplaza Escazú.

Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, anunció que se asoció con la superestrella internacional e iconoclasta cultural Ariana Grande, quien se encargará de transmitir su eterno cariño por la marca y sus productos a la nueva generación a cargo de imponer las tendencias.

Grande, aclamada por las decenas de miles de jóvenes a quienes entretiene con sus shows cada noche gracias a la fuerza y la pasión de su voz, y por los millones más a quienes llega a través de su estilo único y de su galardonado talento, será la nueva aliada a nivel global de Reebok, una marca comprometida con desafiar las convenciones sociales, tanto en el gym como en la pasarela.

Reebok fue la primera marca de la industria en hacer a las mujeres su prioridad, estuvo a la cabeza del movimiento deportivo en la década de los 80`s e inspiró a grandes masas y, hoy en día, busca inspirar a generaciones enteras de mujeres a que conozcan y acepten el potencial de su cuerpo y se conviertan en su mejor y más atrevida versión, desde lo que visten, hasta cómo entrenan.

Ariana Grande es tal y como muestra serlo: intrépida y sin pelos en la lengua, frente a sus fans como detrás de las cámaras.  Celebrada por su franqueza, la artista aportará su tono de voz único a la marca Reebok a lo largo del próximo año. 

Con respecto a la misión compartida que busca lograr esta asociación, Ariana declaró: "Al igual que Reebok, apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites. Soy partidaria de la idea de que todos debemos aceptarnos tal y como somos. El mensaje de Reebok de propiciar y alentar la confianza en uno mismo y la superación personal es fundamental para mí. Me siento honrada de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión".

Reebok por su parte comentó: "En Reebok, creemos que el potencial de una persona no tiene límites, y Ariana le transmite confianza a una generación más joven, incentivándola a correr riesgos, a fallar y volverlo a intentar, a no rendirse, a seguir desafiando lo estipulado, a derribar barreras y a levantarse con más fuerza. Estamos muy emocionados por la llegada de Ariana a nuestra increíble comunidad, y por contar con ella para ayudarnos a invitar a personas de todo el mundo a aceptarse tal y como son, y a vivir la filosofía “Be More Human”".

La colección Classics de Reebok, lucida por Ariana Grande a lo largo de la campaña, está disponible en la tienda Reebok de Multiplaza Escazú.

 Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometida en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok y Sports Licensed Division.  Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok

DeporteMarta AguilarComment