Isuzu busca apoyar las pymes y productores agropecuarios

Las pymes cada día van en aumento en nuestro país, así lo demuestran los datos del Ministerio de Economía, Industria y Comercio- MEIC- quienes registran más de 31.000 empresas PYME, en sectores como industria, comercio, servicios, tecnologías de información y al pequeño y mediano productor agropecuario. Es por esta razón y con el objetivo de ayudarles a crecer en sus negocios que Isuzu en alianza con Credi Q decidieron ofrecer uno de sus camiones estrella con condiciones muy atractivas y accesibles para todas las Pymes.

El camión NKR II (QKR) de Isuzu es muy versátil, ya que se le pueden dar diferentes tipos de usos de acuerdo a las necesidades de carga, por lo que las personas interesadas en adquirir este tipo de vehículo para sus negocios a través de Credi Q tendrán completamente, gratis el 50% de la prima con una cuota diaria de $15 al día.

Este camión está disponible en combustible diésel,  con un motor Turbo Intercooler que tieneuna potencia de 91 Hp y un torque de 196 Nm, cuenta con una capacidad de carga entre 2.5 y 3.5 Toneladas y largo de chasis aprovechable entre 3m y 4.3mdependiendo del modelo. Además, dependiendo de la necesidad de las Pymes y productores agroindustriales el camión lo podrán adquirir con diferentes opciones de carrocería que se adapten mejor a sus requerimientos.

“En Isuzu sabemos lo que tenemos, es por esto que en busca de ofrecer una herramienta que ayude acrecer las Pymes de diferentes sectores entre ellos los productores agropecuarios, decidimos poner a su alcance un camión que sin duda suplirá las necesidades de sus negocios, pero que además le aportará seguridad y calidad,  con una cuota diaria que no sacrifica en gran manera el presupuesto de las empresas” afirmó Ernesto Vieto, Gerente de Mercadeo de Isuzu.

Uno de los principales clientes de los camiones Isuzu son los productores agropecuarios de zonas como San Carlos, Guápiles, Pérez Zeledón, Liberia y Cartago quienes con el pasar de los años han demostrado su fidelidad a la marca por el rendimiento de los camiones Isuzu en sus empresas.

PymeMarta AguilarComment