ANDREINA ARCE presenta COSTA RICA PURA VIDA

La cantautora nacional presenta su canción dedicada a Costa Rica en el mes de la patria. 

Andreína Arce ha combinado su carrera artística entre la formación de nuevos talentos, la música que le canta al amor con poesía y las canciones que exaltan valores de nuestra idiosincracia, solidaridad y humanidad. 

Es por eso que existe "Costa Rica Pura Vida", título que para Andreína es como el nombre y apellido de la tierra que nos vio nacer, pues representa la esencia del tico. 

Esta canción es una poesía a todo lo que representa a Costa Rica y  los privilegios de esta tierra, sin embargo este tema tiene un propósito más amplio: recordar por qué los ticos somos pura vida. 

En medio de tantas noticias negativas sobre violencia, corrupción, pérdida de calidad de vida, "Costa Rica Pura Vida" tiene como objetivo apelar a la emotividad para traer a la mente y al corazón todos los motivos para que como personas nos sintamos  orgullosos de pertenecer a este país y ponerlos en práctica cotidianamente y recuperar la Costa Rica noble  y trabajadora. 

Concurso

La canción ya está en el canal de youtube de la artista, la cual invita a todo el público a participar en la campaña #somospuravidaporque, se trata de enviar fotos o videos que ilustre motivos por los que los ticos somos pura vida.

Este concurso tiene como objeto valorar las cosas positivas de los costarricenses y dejar de lado lo negativo.

El dueño de la foto ganadora recibirá un fin de semana para 2 personas en un hotel de La Fortuna y una guitarra acústica decorada con motivos artesanales.

Las redes de Andreina son: 

Facebook: Andreina Arce

Instagram: Andreina_musica

Twitter: Andreina_musica

Youtube: Andreina Arce