Estudio muestra que el regalo que más anhelan las madres es el tiempo de sus hijos

¿Sabe cuántas horas dedican las madres a sus hijos a lo largo de su vida? Por lo general, las mamás invierten la mayor parte de su día en sus hijos, postergando sus intereses personales y en algunas ocasiones, sacrificando sus sueños y metas.

Sin embargo, las exigencias de la vida adulta provocan que, al crecer, los hijos dediquen cada vez menos tiempo a su madre.

En una encuesta de calle realizada por Gollo, en la cual aplicó herramientas del neuromarketing, se consultó a 1.100 personas a lo largo y ancho del país, en su mayoría madres, y los resultados arrojaron que lo que más añoran las mamás es que sus hijos les dediquen tiempo, sobre todo cuando ya han crecido.

Basado en ese estudio, Gollo decide lanzar su campaña “La Hora de Mama”, en la cual invita a los hijos a reflexionar y comprender la importancia de demostrarle el amor a sus madres y a la vez compartir tiempo de calidad con ellas.

“Estamos tan ocupados creciendo y viviendo nuestra vida que a veces vamos dedicando cada vez menos tiempo, tiempo de calidad, a las personas que amamos, como nuestras mamás. Con esta campaña, Gollo invita a aprovechar cualquier ocasión para convertirla en un momento memorable”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

“No es necesario un gran plan, las mamás piden que sus hijos les dediquen tiempo y le presten atención. Ya sea que cocinemos para ellas, las llevemos a un paseo o al cine, o simplemente nos sentemos en la sala a conversar o a ver con ella una película, todo cuenta”, agregó Córdoba.

Con motivo de aproximarse el Día de la Madre, la campaña busca hacer ver a las personas que el mejor momento para compartir con mamá es en toda época del año, para fortalecer una relación que continúe de forma permanente.

“Como parte de esta campaña queremos motivar a los hijos a que se tomen el tiempo para pensar qué quisiera recibir mamá en su día, que no sea un regalo para salir del paso, y más bien pensemos en algo que nos ayude a compartir más como familia”, agregó Córdoba.

Además de lograr que más hijos compartan con sus mamás, la campaña contempla acciones simultáneas de apoyo social que permitirán homenajear a las madres del país.