Aliss reinaugura tienda con un concepto de experiencia de compra única

  • Reapertura beneficia a más de 60 familias de la zona con empleos
  • Tienda cuenta con parqueo privado para más de 50 vehículos

A partir de hoy las personas que visiten la tienda Aliss ubicada en Escazú contarán con una tienda totalmente renovada, amplia, moderna, acorde a las necesidades que requieren sus clientes y con un nuevo concepto de experiencia de compra única.

“Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una variedad de productos y servicios que superen sus expectativas de calidad, valor, tendencia y atención, dentro de un ambiente de compra único y agradable”, comentó Orlando Valentín, Gerente General de Costa Rica.

Valentín explicó que se mantendrá con el formato de tienda familiar por departamentos solo que más moderna, más amplia, con mejor iluminación, mejores acabados, gradas eléctricas y elevadores. Además contará con mejores espacios de exhibición para que los productos que ofrecen tengan una mayor exposición y sus visitantes estén más cómodos durante sus compras.

En esta tienda los clientes encontrarán los principales departamentos que abarcan desde ropa para toda la familia como Damas, Caballeros, Jóvenes, Niños y Bebés), también contarán con el departamento de hogar como Cocina, Baño, Dormitorio, Decoración y Muebles, además, podrán encontrar Electrodomésticos, Equipaje, Juguetería, Escolar, Oficina y mercadería de temporadas como Navidad, Halloween, Pascua, entre otras.

En el segundo piso, podrán encontrar el departamento de Servicio al Cliente y un Centro de Regalos que ofrece lista para Bodas, Té de cocina, Baby Shower.

El horario de atención será de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y su ubicación es en Metroplaza Escazú (250 metros sur de Plaza Roble, diagonal a Davivienda).

Actualmente, cuentan con 11 tiendas ubicadas en Zapote, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Cariari y Escazú.

Acerca de Aliss

El grupo inicia operaciones comerciales en la industria textil en 1953 en Venezuela. Más tarde, en 1972, inicia en el sector de tiendas por departamentos con la apertura de las tiendas Cristy y para 1980 siendo la visión de la empresa bien recibida por el público, emprende su expansión en las principales ciudades del país, la empresa se consolida como un grupo líder en tiendas por departamento.

En el año 2000 aceleró el crecimiento, con la inauguración del primer centro de distribución logístico en Panamá́ que sería el primer paso para expandirse en la Región. En 2002 se da la inauguración de la primera tienda fuera de Venezuela. El primer Aliss nace en Panamá como una marca nueva lista para crecer en nuevos mercados.

Ese mismo año llega a Costa Rica con 2 aperturas, Tres Ríos y Curridabat, esta última fue por varios años la tienda por departamentos más grande de Centroamérica.