Miles y miles de regalos disponibles en OLX

Por iniciativa de la Junta Directiva del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), desde julio de 1946, se celebra el Día del Niño el 9 de septiembre de cada año en nuestro país. En los últimos años se ha consolidado la tradición de celebrarlo con un regalo. Padres, tíos, abuelos y profesores comienzan la búsqueda del mejor regalo para sus queridos niños. El desafío está en encontrar lo mejor sin descuidar la billetera.

En OLX, la plataforma líder de clasificados online, se pueden encontrar más de 1,300 juegos y juguetes, nuevos y de segunda mano, que sin duda son los más buscados para regalar este día.

Según una encuesta de OLX Costa Rica, realizada este mes a sus usuarios, un 44% de los entrevistados le regalarán juguetes a sus hijos, ahijados o sobrinos, pensando invertir no más de ¢15.000 en el obsequio.

Además, un 23% de los entrevistados prefiere la tecnología lo cual concuerda con la oferta en OLX, dónde hay disponibles más de 3,000 consolas y videojuegos que los niños disfrutarán en sus ratos libres.

Además se podrán encontrar más de 1,000 instrumentos musicales; y más de 60 juegos para disfrutar al aire libre, tales como trampolines, scooters, patines, patinetas, bicicletas y piscinas; además de cientos de muñecas, peluches y juegos educativos.

“Celebrar días especiales en familia sin duda refuerza el núcleo familiar, la base de nuestra sociedad. Además es un buen momento para fortalecer en los niños hábitos de consumo responsable y de ahorro”, recalca el Lic. Christopher Music, Gerente General para OLX Centroamérica.  “Por ello, nuestra plataforma es ideal para comprar ese regalo de manera inteligente acorde con el presupuesto familiar y así enseñarle a nuestros hijos a vender lo que otro necesita o quiere y que ya uno no utiliza”, agregó.

 Regalos según edad y preferencia

En la etapa de la primera infancia se desarrollan más las capacidades, por lo que esta fecha permite aprovechar los cientos de juegos, como gimnasios para bebés, juegos musicales y de estimulación temprana, así como peluches y “playgrounds” que se ofrecen para niños y niñas de 0 a 5 años a precios asequibles en la plataforma de OLX.

Para los coleccionistas

Para quienes gustan de coleccionar cierto tipo de juguetes, las plataformas online como OLX ofrecen la oportunidad de comparar gran cantidad de objetos en pocos minutos. Para estas personas, destacan figurines, comics y accesorios de personajes famosos y productos que ya no están disponibles en tiendas físicas.

Regalos prácticos como ropa y calzado

Otra forma de aprovechar la celebración para un 28% de los entrevistados es hacer un listado de la ropa y calzado que puede hacerle falta a los niños y dárselas como regalo especial para la fecha.  OLX Costa Rica ofrece gran variedad de opciones de calzado para niñas y niños de todas las edades a precios de oferta y negociables.

Hoy por hoy, los canales digitales están revolucionando la forma de comparar y comprar, empoderando a los consumidores para hacer transacciones económicas de mutuo beneficio entre ellos mismos, sin intermediarios. OLX Costa Rica es un excelente ejemplo de estos nobles valores ya puesto en la práctica, beneficiando a miles y miles de familias costarricenses cada día.

-       Fin -

Acerca de OLX

OLX es una plataforma de clasificados online con presencia en 45 países, y la app #1 en su categoría en más de 22 mercados. Conectamos a personas para que puedan comprar y vender productos de segunda mano, servicios, autos e inmuebles, de forma fácil y rápida a través de dispositivos móviles o la web.

A nivel mundial, alrededor de 11 millones de artículos se intercambian mensualmente a través de OLX, brindándoles una segunda vida y disminuyendo su huella de carbono.

OLX forma parte de OLX Group, red global de plataformas de clasificados online con presencia a través de 6 continentes. El grupo cuenta con marcas como OLX, Avito, dubizzle y letgo, líderes en su categoría en mercados de alto crecimiento, entre otras.

Descarga la app desde Google Play o App Store; para más información, visítanos en: www.olx.co.cr