SAMSARA: Ampliación Sucursal Paseo Metrópoli

Samsara, aclara las dudas más frecuentes sobre el cuidado y depilación facial con hilo.  

  • Empresa se expande y pasado mañana inaugura su quinto local, que estará ubicado en Paseo Metrópoli, Cartago.

El diseño de cejas ha marcado una tendencia en los últimos años, tanto en mujeres como hombres, quienes desean tener un rostro único.

Samsara, es la empresa líder en depilación facial con hilo, marcando una tendencia que va en aumento para los hombres también, estos dejaron el estereotipo a un lado y les delegan el cuidado de sus cejas a los expertos.

La manera de cuidar las cejas cambió, se dejó de lado la cera y las pinzas, para dar paso a esta novedosa técnica de depilación con hilo, la ventaja que ofrece es que no maltrata la piel y el vello es extraído de raíz.

No es necesario sacar cita para ser atendido.

Detrás de esta tendencia hay mitos sobre su cuidado, por lo que Samsara, responde a las preguntas más frecuentes y ofrece tips sobre las cejas.

¿Por qué no crecen las cejas?

Algunas veces quitamos uno que otro vellito con pinza y esto retrasa el crecimiento natural del mismo. Lo mejor es tratar de no corregirlas nosotros mismos y dejar que crezcan naturalmente.

Podemos apoyarnos en productos como el Elyxir (se puede conseguir en todas las sucursales de Samsara) el cual incentiva el crecimiento del vello. El Elyxir es ideal para esos “huequitos” que se nos hacen en las cejas, o para el crecimiento en general. A partir del primer mes se empiezan a ver los resultados del producto. 

Modo de uso:

·      Aplicar todos los días 30 minutos antes de acostarnos a dormir, con el rostro limpio, haciendo círculos sobre las cejas.

¿Debemos esperar a que crezcan las cejas para ir a Samsara?

Lo único que se necesita para ir a Samsara es tener cejas, así sea que estén muy poco pobladas o muy pobladas. Es un proceso que se pasa para poder alcanzar las cejas perfectas. Los artistas asesorarán a sus clientes en el proceso, y le indicarán dónde deben dejar crecer y retirarán solo el vello necesario. Sesión a sesión se irá alcanzando el resultado esperado.

¿Cuánto duran los servicios?

La técnica de depilación con hilo, es muy rápida. Un diseño de cejas duran aproximadamente 15 minutos, una depilación de labio superior dura aproximadamente 5 minutos. La técnica de la depilación con hilo es adecuada para todo tipo de vello. En Samsara, se depila cualquier zona del rostro.

Es perfecto para las mujeres y hombres que tienen poco tiempo en sus días, pero que desean tener unas cejas cuidadas.

*La depilación de una cara completa, tarda aproximadamente 45 minutos.

¿Cuáles zonas se pueden depilar con hilo?

·      Patillas

·      Entrecejo

·      Labio superior

·      Mentón

·      Mejillas

·      Cejas

·      Frente

·      Cara completa

Sobre SAMSARA

La depilación con hilo es un procedimiento estético que proviene de la India y en 2 años, se convirtió en marca nacional a través de SAMSARA (en Costa Rica), todo esto gracias a la visión de David Urda, un joven empresario español de 26 años, quien decidió surgir y demostrarse a sí mismo que la fuerza de voluntad puede más que los pretextos.

Este emprendedor ahorraba incansablemente cuanto ganaba para reinvertir en nuevos locales, convirtiendo así a SAMSARA en tan solo un año y medio, en una empresa compuesta por 5 locales comerciales, ubicados en Paseo de las Flores, City Mall, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli, 32 colaboradores en locales, 10 en oficinas centrales y planes a corto plazo de expansión a Panamá para este 2017, seguido de Centroamérica para el 2018.

Amplicación de local en Cartago

Samsara tuvo la ampliación de su quinto local el 30 de agosto en Paseo Metrópoli.

Samsara ya tenía presencia en este centro comercial, sin embargo, debido al crecimiento del negocio y la necesidad de ofrecer un mayor espacio para comodidad de sus clientes, se tomó la decisión de optar por un local comercial más amplio dentro del mall Paseo Metrópoli.

Este local se ubica al lado de Antojitos, y posee un espacio pensado para ofrecer próximamente el servicio de lashlifting (levantamiento de pestañas).