Tiendas Totto celebra 25 años en Costa Rica

La marca presentó los diseños de la nueva temporada donde resalto el nuevo salveque inteligente T-Track y se anunció la próxima apertura de Totto Lab, una tienda donde el usuario podrá personalizar cada producto.

Tiendas Totto celebra 25 años en Costa Rica, siendo una de las marcas favoritas de los costarricenses y un referente de la moda en Latinoamérica por sus variados y sofisticados productos con altos estándares de calidad, diseño, innovación y tecnología.

Cada diseño de Totto está pensado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, haciendo un balance entre lo estético y lo práctico, garantizando el uso de materiales de excelente calidad en cada uno de sus maletines, salveques, mochilas, bolsos, ropa y accesorios, afirmó Mónica Monge Gerente de Mercadeo.

El prestigio de los productos Totto, se traduce en la constante innovación de sus productos ya que la marca cuenta con su propio departamento de diseño tecnológico que siempre propone productos que marcan tendencia, convirtiéndose en la marca de estilo de vida preferida por el viajero urbano, estudiantes, profesores y profesionales.

Como parte de las celebraciones de 25 aniversario en Costa Rica, Totto reunió a sus colaboradores y distribuidores para presentar los diseños de la nueva temporada donde se anunció la próxima apertura de Totto Lab, una tienda donde el usuario podrá personalizar cada producto.

Además destacó la presentación del nuevo salveque inteligente  T-Track, un producto que cuenta con dispositivos GPS que  que organiza y rastrea por medio de una aplicación los objetos de valor. El T-Track está equipado con etiquetas (tags) de rastreo inteligente que el usuario puede adjuntar a sus pertenencias y monitorearlas a través de la aplicación, por medio de los sensores de vibración y las alertas notifican de inmediato al usuario acerca de los objetos olvidados, garantizando que el contenido van a estar a salvo, además cuenta con  zipper con cierres y un candado integrado de 3 dígitos que puede ser fácilmente asegurado a una silla o tubo, bolsas ocultas y  un puerto de carga USB.

Actualmente Totto se vende en Estados Unidos y es una multinacional que cuenta con más de 600 puntos de venta en 56 países de América, Europa, Medio Oriente y África (Albania, Aruba, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Grecia, Guatemala,Honduras, Irlanda, Italia, Líbano, Macedonia, Marruecos, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago y Venezuela). Somos una organización que emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, satélites, proveedores y puestos de trabajo. En Costa Rica Totto da empleo directo a 100personas y en temporada alta a 200.