Muchas razones para sonreír / Lanzamiento de la nueva imagen de marca SIMAN

El tiempo avanza y las familias también. Es por esto que SIMAN se ajusta a las tendencias actuales y crece con las familias de la región tal y como lo ha hecho a través 97 años de vida en Centroamérica.

Bajo la consigna de conectar a los clientes de una forma más íntima, personal y emocional, SIMAN presentó en Costa Rica su nueva estrategia de marca llamada #MuchasRazonesParaSonreir, mediante la cual, la compañía pretende marcar un precedente en su historia.

“Hemos crecido con las familias centroamericanas y hemos sido testigos de los pequeños momentos que llenan de felicidad un hogar, es por esto que esta campaña exalta esos valores que compartimos con nuestros amigos y busca resaltar la felicidad que hay en los pequeños momentos”, manifestó Viviana Zamora, gerente de mercadeo de SIMAN para Costa Rica.

Presentar esta campaña ha llevado todo un proceso interno con el fin de conocer las exigencias de los clientes, conocer su estilo de vida, gustos y preferencias, por lo que la implementación de esta estrategia incluyó una serie de capacitaciones a todo el personal con el fin de lograr una mayor identificación con el lema con el fin de proyectar mejor el mensaje.

La nueva estrategia se podrá apreciar a través de diferentes canales de comunicación y en la misma tienda a partir de esta misma semana.