“Coca-Cola For Me” es el nuevo programa de premios y experiencias de Coca-Cola

  • Al acumular bubbles (burbujas) y compartir contenido, los consumidores de Coca-Cola tendrán la oportunidad de canjear sorprendentes premios y experiencias a través de la nueva plataforma “Coca-Cola For Me”.
  •  “Coca-Cola For Me” es un programa de canje de premios y experiencias desarrollado en alianza con socios estratégicos relevantes, donde los consumidores disfrutarán cualquiera de las variantes de Coca-Cola.

Coca-Cola lanza el nuevo programa de premios y experiencias “Coca-Cola For Me”, plataforma que busca crear momentos de conexión entre los consumidores, acumulando bubbles mediante el simple placer de beber cualquiera de las variantes de Coca-Cola – sabor original, sabor ligero o sin azúcar y compartiendo contenido.

Coca-Cola For Me” es un programa desarrollado en alianza con socios estratégicos relevantes en las siguientes categorías: alimentación, ropa, entretenimiento, música, deportes, formación, transporte y estilo de vida. Al acumular bubbles, los consumidores podrán disfrutar cenas, películas, partidos, juegos, actividades interactivas, ropa, accesorios, eventos, entre otros.

Coca-Cola crea momentos únicos de conexión para nuestros consumidores, mostrándoles que en una botella de Coca-Cola encontrarán mucho más que nuestra espectacular bebida. El simple placer de beber cualquiera de las variantes de Coca-Cola y una plataforma de premios y experiencias se unen para conectar a nuestra marca con nuestros consumidores y socios. “Coca-Cola For Me” cuanto más acumulas, más disfrutas", explicó John Pinto, Vicepresidente de Mercadeo de la Compañía Coca-Cola.

La mecánica de la promoción consiste en descargar la aplicación Coca-Cola For Me en el Apple o Play Store o en su versión en escritorio www.coca-cola.fm y registrar todos los códigos que viene debajo de las tapas de su Coca-Cola personal favorita (6,5 oz, 12 oz, 355 ml y 600 ml). De esta manera irá acumulando bubbles, las cuales se traducirán en beneficios que cada consumidor podrá elegir. También pueden acumular burbujas por cada interacción en los concursos que Coca-Cola realice en sus redes sociales y así tener mayor posibilidad de ganar premios como la entrada al partido de Costa Rica contra Honduras. 

Para conocer información detallada sobre cómo acumular y canjear bubbles, premios, actividades, contenido, socios estratégicos, empaques e información adicional para cada país, ingrese a www.coca-cola.fm.

Sobre el Sistema Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, y cuenta con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas, y alrededor de 3900 opciones de bebidas para refrescar a los consumidores. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas en el mundo, el portafolio de nuestra compañía cuenta con 21 marcas valoradas en mil millones de dólares, 19 de las cuales están disponibles en opciones con menos calorías, bajas en calorías o sin calorías. Estas marcas incluyen a Diet Coke, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia y Gold Peak. Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, somos el proveedor No. 1 de bebidas gaseosas y sin gas. Consumidores en más de 200 países disfrutan diariamente más de 1.900 millones de porciones de nuestras bebidas. Con un compromiso permanente por construir comunidades sostenibles, nuestra compañía se enfoca en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, crean un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, nos encontramos entre los 10 principales empleadores privados del mundo con más de 700.000 asociados en el sistema. Para obtener más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.