Consuelo Melo es la ganadora del Premio S. Pellegrino

Tres mil dólares es el premio que le jurado S. Pellegrino le otorga a Consuelo Melo, por su colección en la pasada edición del Mercedes-Benz Fashion Week.

La colección Muss Muss logra obtener la mejor calificación promediada en las siguientes categorías evaluadas por el jurado: confección y acabado, coherencia de colección, presentación de espectáculo, calidad de materiales y criterio personal.

Inés Rivero (modelo argentina), Juan Guillermo “Tigre” Escóbar (fotógrafo), Irma Martínez (estilista), Paula Mendoza (diseñadora colombiana) y Andrew Tomlinson (diseñador de series y producciones de moda) fueron los responsables de calificar todas las colecciones presentes en el evento.

Para el jurado “la colección de Muss Muss por Consuelo Melo sobresale por su estilo atemporal, su exquisita sobriedad y una impecable construcción. Cada look que Consuelo creó, estaba meticulosamente pensado y su alianza con Elha (Joyería) y Cruda (Calzado) fue la cereza en el pastel por la armonía que se generaba entre las prendas y los accesorios”.

Para Diengo Chou, Gerente Comercial de Alpiste S. A. el objetivo principal de este premio es “crear valor agregado al diseño nacional mediante este capital semilla. Para nosotros, los diseñadores nacionales son a la vez emprendedores que día a día trabajan para sacar su proyecto hacia adelante, todo esto motivado por mucha pasión y perseverancia”.

Esta chilena radicada en Costa Rica recibirá su premio en una actividad especial que organizará la marca en Bottega.
“Mi esperanza es que, con este pequeño reconocimiento, Consuelo pueda sentir apoyo por parte nuestra para cumplir sus objetivos como diseñadora”, afirma Chou.

Adjunto fotografías: Crédito: Juan Calivá.