Uber toma Mercedes-Benz Fashion Week San José y se une al programa Carbono Positivo

Uber está comprometido y se suma a la misión del Mercedes-Benz Fashion Week San José para ser el Primer Evento De Moda Del Mundo Verificado como Carbono Positivo. Uber generará dos códigos con una iniciativa totalmente sostenible a partir de hoy 31 de julio al 5 de agosto.

¿Cómo funcionan?

·      Para los nuevos usuarios de UBER, activando el código MBFWSJ17, se regalaran 2 viajes gratis de hasta ¢2000 cada uno y además la empresa Uber Costa Rica compensará con la compra de Créditos de Carbono internacionalmente verificados, equivalente a todos los kilómetros recorridos bajo el código.

·      Para los usuarios frecuentes de la aplicación, por cada viaje que se realice activando el código MBFWSJ2017, de igual manera Uber Costa Rica contabilizará los kilómetros de cada uno de los trayectos para compensar con la compra de Créditos de Carbono internacionalmente verificados (no implica ninguna rebaja dentro de la tarifa para el usuario o chofer).

"En Uber creemos que la movilidad colaborativa es uno de los caminos hacia la Carbono Neutralidad, es por eso que en esta ocasión nos unimos al Mercedes-Benz Fashion Week San José, para lograr un impacto positivo en nuestro medio ambiente"  indica Andrés Echandi, Gerente General de Uber Centroamérica.

Esta iniciativa queda a discreción de cada usuario que desee colaborar con reducción de las emanaciones contaminantes de Dióxido de carbono (CO2).

Junto a Uber y más empresas comprometidas con la sostenibilidad ambiental se logrará cumplir con el objetivo de ser Carbono Positivo gracias al programa 100% Carbon Neutral quienes son los encargados de desarrollar y certificar el Evento.