Stoli® retó a bartenders a preparar versión del famoso “Moscow Mule”

Con el fin de presentar el nuevo destilado hecho con ingredientes libres de gluten, Stoli® retó a bartenders a subir un video con el hashtag “#StolimuleCR2017” a YouTube realizando su propia versión del famoso coctel clásico: “Moscow Mule”.

Para escoger a los de 6 finalistas se evaluaron aspectos como personalidad, presentación del coctel, originalidad e innovación de la receta.

Estos finalistas, compitieron en vivo el jueves 27 de julio preparando frente al jurado una nueva versión del afanado “Moscow Mule”.

Cada concursante tuvo ocho minutos para elaborar su coctel y seis minutos para presentar el coctel al jurado. El panel de jueces, estuvo compuesto por Fernanda Neves, embajadora latinoamericana de Vodka Stolichnaya, Fernando Rodríguez Valverde, mixólogo de Grupo Pampa y Adrián Camacho, Gerente de Marca de Grupo Pampa.

En la competencia final, los criterios que evaluaron los jueces fueron, personalidad, sabor (Balance), presentación (Set Up), conocimiento de la marca, tiempo entre otros aspectos.

El ganador del primer lugar fue Paul Vidal del Restaurante Segundo Muelle quien se acreditó con $500 canjeables en Grupo Pampa o Tintos y Blancos, una Botella de Stolichnaya Elit y el Trofeo de la competencia. El segundo lugar fue para Alexander Soto de Santos y Cristian Bolaños del Hotel Andaz Papagayo se llevó el tercer lugar.

Los otros participantes fueron Joseph Abarca de Lulú y Saturnino, Jorge Amores del Restaurante Furca y Víctor Hernández de Las Moiras.