Stoli® presenta su nuevo vodka hecho con productos libres de gluten

Con una historia de 80 años, la marca icónica de vodka Stoli® presenta el lanzamiento de su nuevo destilado hecho con ingredientes libres de gluten. De esta manera, Stoli® se posiciona como la primera marca global de vodka en crear una nueva receta y producto hecho de productos naturalmente libres de gluten, trayendo así la famosa calidad y atrevido sabor de su vodka Premium a la comunidad libre de gluten.

Después de un exitoso lanzamiento en EEUU, el producto alcanzó un puntaje excepcional de 92 puntos en la escala del “Beverage Tasting Institute”, la autoridad líder en revisión independiente de bebidas alcohólicas, cuyo análisis detalla: “Este es un magnífico vodka con un hermoso balance entre olfato y paladar, con textura sedosa, crema dulce y notas de chile, baja sensación alcohólica y un final largo y elegante. Es fácilmente comparable a los mejores ejemplos de la categoría de vodka sin sabor”.

El nuevo destilado de Stoli® de ingredientes libres de gluten es una mezcla única en su tipo, hecha de una receta única, libre de gluten por naturaleza, de 88% maíz y 12% trigo sarraceno. Los ingredientes son cosechados en los fértiles campos del grupo Stoli®, destilados tres veces en la destilería de punta Talvis, filtrados cuatro veces a través de arena de cuarzo y carbón de madera de abedul y mezclado con agua pura y natural de la “catedral del vodka”; el pozo artesanal Latvijas Balzams en Riga, Latvia.

Si bien se considera que el proceso de destilación remueve la mayoría de la proteína del gluten de los licores en general, la última expresión del vodka Stoli® provee una seguridad completa al consumidor, ya que el producto está hecho completamente desde el inicio con ingredientes libres de gluten. Con un toque cremoso y acaramelado, el Stoli® libre de gluten ofrece un fino y limpio acabado con delicadeza inigualable.

“El estilo de vida libre de gluten está aumentando en popularidad en todo el mundo, y Stoli® tiene una historia de innovación para satisfacer las necesidades y demandas del consumidor” dijo Dmitry Efimov, CEO de SPI Group, compañía “holding” de Stoli®. Agregó “cuando creamos este producto, fue imperativo que mantuviera nuestros estándares de excelencia y sabor, además de estar hecho con ingredientes libres de gluten. Estoy feliz de observar los primeros resultados de aquellos que han podido probar este vodka, que muestran que nuestro equipo fue capaz de crear una nueva receta libre de gluten, sin comprometer calidad”.

Stoli® es la primera marca global de vodka en crear una nueva receta y producto hecho de ingredientes naturalmente libres de Gluten.

Fernanda Neves, Embajadora de marca para Latinoamérica

La presentación del nuevo Stoli® de ingredientes libres de gluten estará a cargo de la embajadora de marca para Latinoamérica, Fernanda Neves, brasileña de nacimiento con un poco de sangre argentina, cuenta con un trasfondo culturalmente diverso y con un título de una reconocida universidad estadounidense.
Fernanda, tienen un total dominio del portugués, el español y el inglés, su misión, como embajadora de marca para Latinoamérica, es desarrollar la marca Stolichnaya y al mismo tiempo inspirar bartenders a través de la región de ser verdaderos defensores de la marca.

Con 10 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, el nombre de Fernanda ha ganado notoriedad después haber trabajado para reconocidas compañías como los hoteles The W y Fountainbleau.

Su creatividad junto a su conocimiento de mixología, la han hecho una distinguida diseñadora de cocteles. Sus galardonados cocteles han sido destacados por la prensa internacional, impulsando su nombre a la cumbre de las listas cuando de diseñar cocteles se trata.

Hoy en día, como embajadora de Stolichnaya, Fernanda se concentra en expandir la marca mientras involucra y educa el área de comercialización, impulsando nuevas oportunidades de negocio y apoyado el desarrollo programas globales de bebidas.

Para más información visite www.stoli.com o en Facebook en www.facebook.com/stoli, Stoli en Twitter en e Instagram.

Acerca del Grupo Stoli®: es parte del Grupo SPI, uno de los principales negocios de bebidas alcohólicas del mundo, el Grupo Stoli fue creado en 2013 como la división responsable de la gestión, distribución y comercialización de la cartera mundial de SPI.
Stolichnaya, Stoli, la forma de la botella, la(s) etiqueta(s) son marcas comerciales, dependiendo del país, de ZHS IP Americas Sàrl o ZHS IP Worldwide Särl.