Clínica Rivera única en Latinoamérica con 9 procedimientos de última tecnología para rejuvenecimiento sin cirugía

Este mes de julio incorporamos nuevos equipos de vanguardia a nuestra clínica, complementando nuestra tecnología pionera en Costa Rica y con ello nos volvemos únicos en la región Latinoamericana, ofreciendo orgullosamente a nuestros clientes la mejor y más efectiva tecnología aprobada por la FDA para rejuvenecimiento y remodelación corporal sin cirugía.

Como es su costumbre con sus estándares de excelencia, calidad y servicio al cliente para mejorar la calidad de vida, apariencia y salud de nuestros pacientes; Clínica Rivera y su director Christian Rivera Paniagua, orgullosamente invierten en el mejor equipo e innovadora tecnología destinada a rejuvenecer y mejorar de cada área del cuerpo que se requiera sin cirugía; trabajando aspectos como recuperación de la firmeza, elasticidad, apariencia de juventud.

Conscientes de que cada vez más nuestra expectativa de vida es mayor y nuestros pacientes desean tener la mejor imagen posible, prolongar la apariencia de juventud y tener beneficios en su calidad de vida sin cirugía, hemos determinado que es fundamental ofrecer a nuestros pacientes diferentes opciones para satisfacer sus necesidades estéticas sin tener que entrar a un quirófano y sin tiempos de recuperación o inactividad, con resultados predecibles y el más alto nivel de seguridad.

Estos 9 equipos nos hacen únicos en la región al ofrecer estas diferentes opciones y tecnología a nuestros pacientes:

1.    VELASHAPE III

·       Remodelación y reducción de medidas de contorno corporal

·       Reducción de Celulitis

·       Tonificación de la piel

La tecnología Velashape posee funciones de radiofrecuencia, drenaje linfático y vacuum terapia. Perfecta para eliminar flacidez.

2.    ULTHERAPY

Ultherapy es el único sistema sin cirugía aprobado por la FDA americana para un lifting no invasivo de la piel, es decir un lifting sin cirugía. Se usa sobre todo para tensar la cara completa, línea mandibular, el cuello y el escote, aunque los resultados son también muy interesantes para elevar las cejas y mejorar las bolsas de los párpados.

Sin complicaciones anestésicas, sin cicatrices.

3.    V 10 DE VIORA

Una plataforma de radiofrecuencia bipolar y fraccionada, tensado que trata lesiones profundas en la piel, como cicatrices de acné y estrías.  Su función de generar colágeno logra rellenar progresivamente las marcas de cicatrices y estrías.

Tratamiento que trabaja contorno corporal, estiramiento de la piel, rejuvenecimiento y manchas.

4.    THERMAGE

Tratamiento revolucionario para tratar el envejecimiento de la piel, Thermage® utiliza la energía de radiofrecuencia enfocada para fortalecer el colágeno para una apariencia suave y elegante que puede ayudar al paciente a sentirse años más joven.

Thermage® remodela el colágeno en la piel arrugada. Un tratamiento tecnológicamente avanzado y no invasivo, trata los signos visibles del envejecimiento, tonificando las áreas problemáticas en un solo tratamiento - sin cirugía.

5.    ICON

Con este sistema proporcionamos una serie completa de los tratamientos más populares, reducción de las arrugas, tratamiento de cicatrices y estrías, manchas por daño solar y por edad y venas faciales. Mejora visiblemente la piel.

Trabaja en diferentes etapas, desde las pieles más maduras para rejuvenecer hasta los pacientes más jóvenes para prevenir arrugas. Trabaja problemas como rosácea, manchas rojas llamadas manchas de oporto.

6.    E- TWO SUBLATIVE

Un tratamiento que aplica la radiofrecuencia bipolar y fraccionada, excelentes resultados para mejorar en pocas sesiones estrías, cicatrices de acné. Aprobado por FDA con uso muy popular en Europa y poco tiempo de recuperación.

Este mes incorporamos nuevos equipos de Thermi® líder mundial de tecnología. Thermi® funciona y mejora radical y efectivamente diferentes áreas del cuerpo según la necesidad de cada paciente.

7.     ThermiVa®

ThermiVa® es una aplicación vulvovaginal no invasiva.  Los resultados no son solamente estéticos, la terapia da excelentes resultados en casos de incontinencia urinaria producto de embarazos y prolapsos pélvicos de cualquier tipo (descenso de los órganos pélvicos debido al fallo en las estructuras de soporte de los órganos pélvicos, es decir, el suelo pélvico), en casos de anorgasmia, logrando mejorar significativamente la vida sexual de las pacientes, además consigue sin cirugía mayor comodidad en caso de labios protuberantes y finalmente la parte estética, teniendo como resultado una importante mejora en el aspecto genital.

8.    Thermi facial y corporal

ThermiTight® tensa, suaviza la piel, mejora la apariencia. Después de la aplicación, se aplica un vendaje y puede reanudar las actividades normales al día siguiente. El tratamiento de radiofrecuencia intradérmica, directo al problema.

Una aplicación. Mínimamente Invasivo / No Quirúrgico

Zonas de aplicación: Cuello, senos, brazos, abdomen, muslos y rodillas.

ThermiRase® Sin necesidad de inyectar toxinas, mejora la apariencia y líneas de expresión.

Se realiza deshabilitando con precisión los nervios que controlan los músculos asociados con las líneas no deseadas de la cara y del cuello, es un efecto Botox que puede durar hasta 24 meses. El efecto es inmediato.

Zonas de aplicación: Frente y cuello.

ThermiSmooth® Suavidad y rejuvenecimiento desde la primera aplicación, estimulando la remodelación y producción de colágeno en la piel.

Series de 3 a 6 aplicaciones. No Invasivo / No Quirúrgico. Sin tiempo de inactividad

Zonas de aplicación: Frente, ojos, mejillas, boca, cuello y manos.

9. Thermi corporal

ThermiSmooth® body proporciona reducción de la celulitis, medidas y grasa localizada a la vez que tensa la piel.

Procedimiento no invasivo. Sin tiempo de inactividad. Serie de 4-6 aplicaciones

Zonas de aplicación: Pecho, senos, brazos, abdomen, flancos, espalda, caderas, nalgas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

ThermiBreast ™ levanta senos sin cirugía, es una aplicación que puede utilizarse para pacientes que buscan mejorar su aspecto natural de la mama, sin cicatrices visibles. También se utiliza para colocación de implantes sin levantamiento.

Aplicación única. Mínimamente invasiva. Tiempo de inactividad limitado

En la Clínica del Dr. Rivera se hace una valoración para determinar, según el caso específico de cada paciente, el mejor tratamiento adecuado para la persona y sus expectativas, dando asesoramiento y creando un plan de tratamiento para asegurar que se logren los resultados deseados.

¡Se siente estupendo verse mejor! ¡Porque usted se lo merece!

Para más información respecto a estos innovadores procedimientos en Costa Rica

www.clinicarivera.com