Tiendas Ibiza abrió su octavo local en Lincoln Plaza

  • La inauguración oficial se realizó este jueves, donde se mostraron las prendas de mayor tendencia
  • El nuevo local genera cinco empleos directos

La tienda de ropa y accesorios para mujer Ibiza abrió su octavo local en Lincoln Plaza, Moravia. A eso de las 7 de la noche de este jueves, sus propietarios Diego Cojal y Sophia Granados, abrieron las puertas del lugar para que sus clientes y diferentes miembros de la prensa, disfrutaran de una pasarela donde se mostraron las tendencias y su nueva colección de ropa Pretty Lady 2017.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de esta apertura. Nuestros clientes nos solicitaban un local cerca de esta zona y aquí estamos emprendiendo este nuevo proyecto. Tiendas Ibiza tiene como objetivo vestir a la mujer actual ejecutiva ofreciendo un trato personalizado”, comentó, Diego Cojal, propietario del local.

La pasarela estuvo a cargo de modelos muy reconocidas como Sharon Segura, Ana Lucía Vega, Marianela Valverde, Paola Chacón, Allison Cruz, Mariana Valverde y Daniela Chavarría. Ellas desfilaron mostrando las prendas más novedosas, como parte de lo que ofrece Ibiza todos los meses, una colección nueva para complacer a sus clientes.

“En Tiendas Ibiza les ofrecemos todo tipo de ropa para la mujer formal, además de accesorios como pulseras, bolsos, collares y zapatos”, añadió Cojal.

La cadena ya cuenta con otras tiendas ubicadas en Paseo de Las Flores, Paseo Metrópoli, San Pedro, Avenida Central en San José, Avenida Primera en San José, City Mall, Terrazas Lindora y, recientemente Lincoln Plaza.

El horario de atención de Ibiza, Lincoln Plaza, es de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, todos los días.

Nuestros 8 locales: 

*Paseo de las Flores, Heredia: 2650-2041.

*Paseo Metrópoli, Cartago: 2573-3489.

*San Pedro de Montes de Oca: 2524-2823.

*San José, Avenida Central 2222-6579.

*San José, Avenida Primera, Boutique Ruby's: 2223-9454.

*City Mall, Alajuela, Boutique L'atiste: 4200-5369.

*Terrazas Lindora: 2208-8960.

*Lincoln Plaza, Moravia: 2519-9272.


* Crédito de las fotografías: Ronny Yax.