FruFru llega a Costa Rica con lencería, pijamas y accesorios inspirados en las grandes ciudades europeas

  • Famosa cadena venezolana es la más importante de su país.
  • Firma prevé expandirse a 10 tiendas en Costa Rica.

La marca venezolana de lencería, pijamas y lounge wear FruFru llega a Costa Rica con la apertura de su primera tienda en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

“Esta es la primera tienda de la marca que abre en el país, pero el objetivo es inaugurar otra tienda en Multiplaza de Este antes de finalizar este año y complacer así a todas las mujeres vanidosas que buscan verse bien todo momento”, informó Camilia Díaz Petkoff, Jefe de Marcas Propias de la empresa.

Morella Pérez, Coordinadora de la Marca FruFru explicó que la cadena internacional llega a Lincoln Plaza para comercializar la marca aprovechando que en este centro comercial no hay ninguna tienda del grupo.

Para la Coordinadora, Costa Rica es un mercado de consumidores claros en sus gustos, quienes aprecian la calidad y valoran las marcas una vez que las usan y conocen sus bondades. Es por esta razón que proyectan la apertura de un total de 10 tiendas en el país.

La Compañía, también dueña de la marca Sensual desde diciembre del 2015, maneja lencería, pijamas, accesorios, prendas casuales y de vestir, se ha posicionado por más de 10 años en el mercado venezolano y espera ahora conquistar el costarricense.

En esta ocasión traen una tienda que va más allá del formato convencional para dar paso a “La Casa FruFru”, que es la expresión en espacio comercial del ADN de la marca, de su identidad, su lenguaje que, a través de la mujer FruFru, expresa lo versátil, lo detallista y hará que cada visitante se adentre en una vivencia única y especial, describió Díaz Petkoff.

La fachada de la tienda da la sensación de estar en alguna de las calles de París o Barcelona con sus amplias e iluminadas vitrinas decoradas con diseños florales. Sus interiores de esencia victoriana, pero muy a la vanguardia, se convierten en un espacio artístico lleno de objetos de diseño, un conjunto que sin duda muestra lo ecléctico de la marca.

Tendencias europeas

Las colecciones de FruFru simbolizan ciudades importantes y las traduce en sus estampados. Las vitrinas estarán ambientadas según la ciudad.

“Nuestra marca inspira sus colecciones en los lugares visitados por nuestra fotógrafa FruFru, en este caso la más reciente colección está inspirada en Ibiza, traemos para nuestras clientes tanto pijamas como ropa íntima donde sus estampados fueron inspirados en esta isla de España”, señaló la Coordinadora Pérez

La colección se inspiró en los comienzos de la Isla. Los primeros en llegar fueron jóvenes del movimiento hippie, en búsqueda de la libertad. A partir de los años 60 Ibiza se convirtió en una de las capitales del movimiento hippie, por lo que vemos muchos elementos que recuerdan a la época, señaló Pérez.

En la colección predominan los colores pasteles, según los colores de tendencia para el verano. Las pijamas están hechas de 100% algodón peruano para asegurar así la calidad e impecable suavidad al tacto. 

La colección va dirigida para mujeres entre los 20 y 45 años, quienes buscan sentirse bellas por dentro y por fuera.