Decore su casa con menos de ¢500,000

Cuando uno es estudiante universitario, los gastos sobran mientras que el presupuesto es generalmente pequeño. El mismo fenómeno se encuentra con los jóvenes profesionales cuando inician sus carreras, así como los recién casados quienes se han unido para llevar a cabo su proyecto de vida.

Toda persona merece el hogar de sus sueños y OLX ofrece soluciones económicas para personas con presupuesto reducido. Con una oferta de más de 10,700 productos nuevos y de segunda mano, OLX Costa Rica cuenta con muchas ofertas para decorar el hogar: muebles, electrodomésticos, obras de arte y adornos. Todo lo que necesite para decorar su casa sin afectar su bolsillo lo puede encontrar en OLX.

“Como una empresa tecnológica socialmente responsable, impulsamos un modelo que ayuda a personas a desprenderse de aquello que ya no usan y le puede servir a otro,” destaca Christopher Music, Gerente General de OLX Centroamérica, quien agregó, “Así le alargamos la vida útil a productos de segunda mano que ponemos en circulación, disminuyendo el impacto ambiental que podría generar y fomentando la economía de las comunidades en donde operamos”.

Para decorar su hogar en OLX hay desde obras de arte, muebles, electrodomésticos y adornos y hasta el transporte para su mudanza.

En la categoría “Casa-Muebles-Jardín” encontramos juegos de sala desde ¢90.000, juegos de comedor desde ¢50.000, camas individuales desde ¢50.000, mesas de noche desde ¢20.000, librero desde ¢30.000 y adornos y libros desde ¢3,000, entre muchas otras cosas que serán útiles en el hogar y que le generará gastos reducidos.

Con estos precios un estudiante universitario, un joven profesional o un recién casado puede amueblar su apartamento por menos de ¢500,000 colones.

Por otro lado, si tenemos cosas que debemos remover de la casa para que todo vaya en la misma línea y con colores definidos, las podemos vender de forma gratuita en OLX, brindando la oportunidad a otros a adquirir algo de valor a un precio accesible.

Compre de manera segura siguiendo estos tips que le brinda OLX:

●      Revisa el artículo antes de realizar el pago, y verifique que cuente con todas la especificaciones anunciadas en el aviso, incluyendo su funcionamiento.

●      Tenga cuidado con las ofertas poco realistas: precios demasiado cómodos, ofertas demasiado atractivas y poco creíbles.

●      La mejor manera de realizar una transacción es pagar el artículo en el momento de la entrega.

●      No haga transferencias de dinero ni utilice otros métodos de pago, antes de recibir el artículo.

●      Desconfíe de los vendedores que sólo admiten transferencias de dinero como forma de pago.

●      Antes de encontrarse con el vendedor, realice todo tipo de preguntas sobre el artículo, su estado, el precio y las condiciones de la venta, etc.

●      Utilice el sistema de mensajes de OLX.

●      Si las fotos del aviso son genéricas, solicite al vendedor las fotos especificas del artículo en venta.

●      Procure comprar artículos que se encuentren cerca o por lo menos en la misma ciudad y desconfíe si es una oferta que le hacen desde el extranjero.

Acerca de OLX

OLX es una plataforma de clasificados online con presencia en 45 países, y la App #1 en su categoría en más de 22 mercados. Conectamos a personas para que puedan comprar y vender productos de segunda mano, servicios, autos e inmuebles, de forma fácil y rápida a través de dispositivos móviles o la web.

A nivel mundial, alrededor de 11 millones de artículos se intercambian mensualmente a través de OLX, brindándoles una segunda vida y disminuyendo su huella de carbono.

OLX forma parte de OLX Group, red global de plataformas de clasificados online con presencia a través de 6 continentes. El grupo cuenta con marcas como OLX, Avito, dubizzle y letgo, líderes en su categoría en mercados de alto crecimiento, entre otras.

Descargue la app desde Google Play o App Store; para más información: www.olx.co.cr