Maluma listo para la fiesta con Ricky Martin - entradas YA a la Venta

Desde hoy a las 13 horas se pusieron a la venta las entradas para el concierto de Ricky Martin y Maluma, programado para el próximo 16 de agosto, a las 7 p.m., en el Centro de Eventos Pedregal, de acuerdo con la información suministrada por Oscar Umaña, Presidente de Free Productions, compañía organizadora de este espectáculo sin precedentes.

Durante hoy y mañana habrá preventa exclusiva para clientes de American Express; del 20 al 23 para usuarios de Credomatic y libre a partir del 24 de julio.

Publitickets.com (Call center: 2289-0909) es la empresa encargada de la comercialización de las entradas cuyos precios van de los ¢30.000 (treinta mil colones) a los ¢176.000 (ciento setenta y seis mil colones). Este monto incluye el cargo por servicios.

El desglose es el siguiente:

Zona Venta Pa’ca’         ¢176.000

Súper Fan                      ¢96.000

Preferencial                   ¢56.000

Gradería                        ¢53.000

General                         ¢30.000

 

Los tarjetabientes de Credomatic pueden pagar las entradas en minicuotas a doce meses.

La fiesta se está armando para que todos la pasen muy bien. En el centro del auditorio ubicarán 12 Food Truck (camiones con todo tipo de comidas y bebidas) que atenderán las diversas zonas en que ha sido segmentado el lugar, a saber: Súper fan, Vente pa’ca’ Experience, preferencial, general y gradería. El sector denominado “Vente pa’acá’”, por ejemplo, está compuesto por 20 salas lounge y 50 mesas tipo pic nic, con zona VIP, área de alimentación, venta de licores y mucho más. Cada sector contará con amplia capacidad y comodidad, servicios sanitarios, parqueo amplio y otras facilidades.

También habrá servicio especial de buses entre San José y el centro de Eventos Pedregal, servicio de tren, más de 200 oficiales de seguridad y filtros y prefiltros para garantizar la seguridad.

Este concierto ha despertado gran interés porque se trata de la primera vez que Martin y Maluma estén juntos en el escenario, ofreciendo tres horas de música pop, urbana y romántica. Ricky Martin, encargado de abrir la actividad, hará un repaso por sus éxitos más conocidos como un homenaje a las madres. Por su parte, Maluma ofrecerá sus temas más sonados. Los artistas interpretarán algunas otras composiciones juntos, especialmente “Vente pa’ca”.    


En un mensaje a sus seguidores de Costa Rica, Maluma invita a todos a la gran fiesta que están armando