Reconocida cadena de ropa internacional vuelve con una  nueva colección inspirada en viajes y el mundo

Desigual reabre sus puertas en una tienda renovada

Las amantes de la moda y de las prendas exclusivas e internacionales tienen una tienda más renovada y acogedora de la marca Desigual que reabrió sus puertas en el centro comercial Multiplaza Escazú.

Con una nueva colección inspirada en viajes y el mundo, Desigual ofrece opciones ideales para todas aquellas que quieren marcar la diferencia con sus outfit cargados de color y los usuales diseños que definen esta marca.

“Global Traveller” es el nombre de la nueva colección en la cual se imponen algunos tonos como el rojo y el verde inspirado en los safaris de Kenia.

A Desigual también llegó una línea con diseños ochenteros, aquel tiempo en el que se revolucionó y las personas sacaban su estilo más rockero. Con prendas neutras como pantalones pitillo y vaqueros, camisetas unisex y cazadoras, Desigual viaja a sus orígenes de 1984.

“Berlín” nos trae prendas para las fans de los blancos con aquellos outfit más románticos y para quienes aman los colores y lo atrevido está el “Festival tour” que consta de prendas boho a flecos y estampados tropicales. Estos, son looks perfectos para las más alegres.

Hay también prendas con prints selváticos, colores intensos y degradados que nos llevan hasta destinos exóticos de México, Polinesia y Amazonas.

Para más información, el número de teléfono de la nueva tienda Desigual es el 2537-9341, o bien pueden ingresar al Facebook Desigual Authorized Dealer CR.

Acerca de Desigual

 En la actualidad la compañía, con cerca de 5.000 empleados, está presente en más de 100 países a través de 16 canales de venta y más de 500 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca, 2.700 córners en grandes almacenes y más de 11.000 puntos de venta de nuevas categorías, 23 tiendas online propias y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.