Polos opuestos estará en salas de cine costarricenses a partir de este mes de julio

Román Cinema Films y Estudio films 17 presentan

En una alfombra roja con el elenco de la película, director, talento e involucrados en esta nueva producción cinematográfica costarricense; se presentó oficialmente la película ¨Polos Opuestos¨. El público asistente pudo disfrutar del tráiler del filme y de algunas escenas que dejaron ver la esencia de la película, una comedia con acción, romance y un positivo mensaje de cierre.

La película tiene una duración de 84 minutos y fue producida por la empresa Román Cinema Films (chileno -costarricense) y Estudio films 17 (americana -costarricense). Los protagonistas son

Diana Ibarra y Cristian Vargas, quienes orgullosamente presentaron su trabajo en lo que denominaron ¨una película para ticos hecha en Costa Rica¨.

Diana Ibarra conocida actriz, presentadora de televisión, modelo y empresaria.

Cristian Vargas, cantante nacional, conocido en el mundo musical como ¨Pica¨.

Además de los protagonistas, otros talentos de la música nacional como Luis Ga Loría de Los Ajenos y la cantante Karol Fonseca se suman al elenco, así como Alex Valverde de Los Pirulos, quienes complementan este filme, que incluye más de 30 extras y actores en su reparto.

Durante 8 meses se realizaron grabaciones en San José, con locaciones en el centro de la capital, barrios del sur, Santa Ana, Sabana y Rohrmoser. La misma posee un guión original de su director y para la producción se ha usado tecnología formato 4K, cámaras Black magic, mientras que la post producción (sonido, masterización, colorización) se ha realizado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La película tendrá proyección nacional a partir de julio en cadenas como Cinepolis, Cinemark, CCM.  La denominada por su director, película de ¨medio presupuesto¨ (superando 200 millones de colones), fue gestada por el director Alvaro Román, de profesión ingeniero en sistemas y cineasta. Su experiencia de trabajo se remonta a Chile donde ha producido 9 películas para cine como ¨El ciudadano¨, ¨Parodia de Kramer¨, ¨Amor de dos¨ entre otras.  Actualmente su productora también graba la telenovela ¨Hermanas de ley¨ la primer largo novela producida en Costa Rica, misma se espera conste de 148 capítulos.

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/polosopuestospeliculatica/

https://www.facebook.com/romancinemafilms/