Nuevo Polar M430 - Monitor para correr hecho para la exactitud y el procesamiento de información

  • El último monitor de Polar para correr ofrece frecuencia cardiaca desde la muñeca, GPS integrado y guía de entrenamientos personalizados para corredores serios con objetivos y metas muy específicas

Polar, el líder de la tecnología deportiva de uso personal por más de 40 años, anuncia la incorporacion a su portafolio de carrera del nuevo Polar M430. Cuenta con pulso desde la muñeca, GPS integrado y guía de entrenamientos personalizados, el Polar M430 es una herramienta idónea para un corredor dirigido a alcanzar lo mejor de sí. El diseño es totalmente resistente al agua con un brazalete liviano, antiolores y con alertas de vibración que le avisa al corredor cuando está alcanzando sus metas durante el entrenamiento.

 En un mercado en crecimiento de productos para corredores que midan la frecuencia cardiaca, paso y otras métricas el Polar M430 sobresale por distintas razones. Primero, Polar ha invertido 40 años en investigación y desarrollo de tecnología con exactitud, razón por la cual tantos atletas continúan buscando nuestros productos. Lo que hace a Polar aun más único es que va más allá de proveer información exacta sino que la lleva a la acción ofreciendo guía al usuario. Las características de entrenamiento inteligente le muestran a los usuarios el beneficio de cada entrenamiento lo cual se verá reflejado en el resultado de una competencia e incluso provee programas de entrenamiento adaptados a cada corredor y sincronizados a su monitor.

El Polar M430 se sincroniza con Polar Flow y se transforma en una herramienta de entrenamiento confiable que le provee retroalimentacion personalizada, planes de entrenamiento adaptados y guía para los atletas durante las diferentes etapas del mismo. El Running Program de Polar toma el historial del entrenamiento, calibra los actuales niveles de actividad , todo en base a una meta final la cual el usuario ha definido con anterioridad. Tomando todo esto en consideración, Polar realiza un programa para carrera en segundos; el corredor puede subir planes de entrenamiento diariamente. Otra de las caracteristicas es que incluye el Running Index, que utiliza la información para definir la eficiencia del corredor, es el primer modelo de Polar en realizar el Fitness Test desde la muñeca y éste a la vez permite al atleta medir su condicion fisica en estado basal y el Training Benefit, que provee retroalimentación inmediata después del entrenamiento explicando el beneficio del mismo.

El Polar M430 ofrece modos de GPS en cuanto a potencia, que permite extender la batería hasta 30 horas. También es compatible con Polar Balance, Strava, My fitness pal y Training peaks.

El nuevo Polar M430 estará disponible a partir del 15 de julio en las Tiendas Marka ubicadas en Paseo de las Flores, San José, Tienda La Gloria y City Mall; y los principales Almacenes y tiendas deportivas del país, con precios desde los $315.

Para mayor información puede ingresar a la página web de Polar: www.polar.com/cr-es o bien llamar a Distribuidor Guialsa a los teléfonos 2256- 5716 / 2222- 0804.