Surfing Awards: Leilani McGonagle es la mejor surfista costarricense del 2017

  • La 5ta edición de los Costa Rica Surfing Awards presentados por Adrenaline Rush, premió las mejores maniobras y fotografías y videos por medio de 18 categorías.
  • Los surfistas Malakai Martínez y Leilani McGonagle fueron las estrellas de los premios.

Los Costa Rica Surfing Awards presentados por Adrenaline Rush, regaló una noche especial en su 5ta edición, en la que se reunieron los mejores surfistas del país y los amantes de este deporte.

El evento que se realizó el pasado 21 de diciembre, dio inicio a las 8:00pm en Club Vértigo con la alfombra roja que contó con la presencia del presentador deportivo Maynor Solano y la bodyboarder Megwyn Saunders.

Mientras que la esperada ceremonia de premiación comenzó a las 9:30pm y fue conducida por el organizador del evento, Marco Montero y por la presentadora Karina Campos.

Las categorías y ganadores fueron:
1. Surfeador del año: Leilani McGonagle (por segundo año consecutivo)
2. Revelación Femenina del año: Valentina Resano.
3. Revelación Masculina del año: Sam Reidy.
4. Mejor maniobra BodyBoard: Edwin Offer.
5. Mejor Maniobra Skimboard: Farlen Buckanan.
6. Mejor Maniobra Junior: Malakai Martínez.
7. Mejor Maniobra Femenina: Leilani McGonagle.
8. Foto del año: Manfred Rodríguez.
9. Mejor Maniobra BMX: Steven Martínez.
10. Ola más grande del año: Malakai Martínez.
11. Mejor Maniobra Power Surfing: Carlos Muñoz.
12. Mejor Aéreo del año: Malakai Martínez.
13. Mejor Wipeout del año: Carlos Muñoz.
14. Mejor toma GoPro del año: Ariel Gutiérrez.
15. Mejor tubo del año: Malakai Martínez.
16. Aloha del año: Ariel Gutiérrez.

17.Persona Tuanix del año: Kenneth Tencio.
18.Persona Pura Vida del año: Marvin Pérez (reconocido salvavidas de Jacó)

“Estoy muy feliz, estar en una categoría contra Cali, Noe y ganarla es un honor, todavía estoy como ¿en serio, yo?, muy agradecida con todo el apoyo que me han dado para seguir luchando para más resultados”, dijo Leilani McGonagle, ganadora del premio a mejor surfista del año.

Los Costa Rica Surfing Awards presentados por Adrenaline Rush, contó con el aval y apoyo de la Federación de Surf de Costa Rica. Los jueces son certificados por la misma, y no hubo voto popular para evitar el favoritismo.

“De los cinco años que hemos realizado los Surfing Awards presentados por Adrenaline Rush, este año marca la diferencia, por la cantidad de apoyo y patrocinadores que conseguimos. Iniciamos regalando $100 y en esta edición regalamos dos tiquetes de avión, uno a Hawái y el otro a cualquier parte del mundo, además regalamos $5.000 en efectivo y en premios. Felices por la cantidad de asistentes, que fueron alrededor de 1.500 personas. Muchas gracias a todos por el apoyo.”, mencionó Marco Montero, organizador del evento.
 

Buena música
La música estuvo a cargo de los DJ's: DJ Chris, Mason Dunn y DJKhriztian, distribuidos en dos ambientes diferentes, un ambiente reggae/dancehall y un ambiente hip-hop; además de esto la banda Cambute tocó en vivo.

Premio, NewsMarta AguilarComment