Studio Hotel le da la bienvenida a la Navidad con ofertas especiales

En un ambiente único y rodeado de más de un centenar de obras entre pinturas y esculturas de reconocidos artistas nacionales, Studio Hotel ofrece diferentes ofertas para la temporada navideña con un servicio personalizado y muy cerca del centro de la capital, en Santa Ana.

Fiestas de empresas, cenas navideñas, conciertos de piano y mucho más son parte de la promoción que rige desde este mes de noviembre y hasta el 25 de diciembre.

De acuerdo con la gerente de mercadeo Krissia Villalta, “hemos confeccionado paquetes especiales en los siete salones de los que disponemos para que el segmento corporativo encuentre las más atractivas opciones para pasar un buen rato en nuestras instalaciones”.

Entre ellos, resalta la Cena de Navidad que también puede ser un almuerzo entre compañeros de trabajo para un mínimo de 50 personas con música incluida, el cual cuesta $38 por persona.

También se ofrecen promociones especiales con un menú diseñado de época por el chef ejecutivo en el restaurante formal Katowa, situado en el Lobby y que tiene capacidad para más de 60 personas en un ambiente de lujo y confort lleno de obras muy coloridas entre las que destacan las de Rafa Fernández, e Isidro Wong, entre otros.

En cuanto a habitaciones, el hotel definió una tarifa especial para los nacionales con el fin de festejar la época, que incluye desayunos buffet para 2 niños y 2 adultos por un precio de $79 más impuestos por noche. Además de las amplias habitaciones, Studio cuenta con piscina, gimnasio y está cerca de áreas comerciales que en esta temporada se llenan de magia y colores y hacen de la visita al hotel, una experiencia relajante y entretenida a la vez.

Para quienes desean aprovechar y hacer el Tour de Arte como parte del festejo navideño, el mismo se realiza previa reservación y tarda 50 minutos llevando al turista de la mano por la historia de la cultura costarricense en un viaje en vivo que lo cautivará, el mismo está disponible los jueves, viernes y sábados a partir de las 6:30 p.m.

Para reservaciones se puede contactar el correo el correo electrónico eventos @costaricastudiohotel.com o llamar al teléfono 22820505, extensión 412.

unnamed-2.png