Nissan Intelligent Mobility: tecnología superior

La marca ofrece en sus vehículos mayor seguridad y confort

Nissan Intelligent Mobility es la visión de Nissan para proveer un futuro más emocionante, seguro y conectado mediante nuevas tecnologías en sus autos. El lanzamiento progresivo de innovaciones, al conjugarse, culminarán en vehículos de conducción autónoma, cero emisiones y completamente integrados a nuestras vidas.

Las tecnologías intermediarias han acercado a Nissan a este objetivo, de innovación que brinda seguridad, confort y eficiencia en términos de consumo de combustible y emisiones al medio ambiente.

La estrategia Nissan Intelligent Mobility tiene por objetivo alcanzar la movilidad a través de un manejo más seguro, eficiente, emocionante y conectado. Todo ello por medio de una transformación en la forma en la que los vehículos son conducidos (Intelligent Driving); impulsados (Intelligent Power) e integrados a la sociedad (Intelligent Integration). La tecnología de los motores Nissan además emite menos CO2 y cuentan con un mejor y más eficiente consumo de combustible.

El fin de semana anterior Nissan le permitió a todos sus clientes y visitantes del Nissan Tour conocer sobre Intelligent Mobility.

“Nissan continuamente desarrolla nuevas tecnologías incorporándolas progresivamente en todos sus modelos bajo su filosofía de Nissan Intelligent Mobility, que nos permite agregar elementos diferenciadores y únicos a nuestros vehículos”, comentó Ana Lucrecia Vargas, Directora de Mercadeo de Grupo DANISSA.

En América Latina ya se ofrecen tecnologías como Intelligent Arround View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake, algunas disponibles en Nissan Kicks, Nissan Qashqai, Nissan X-trail, Nissan Murano y Nissan Pathfinder entre otros.

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM  abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,027 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac