Burger Rocks ya tiene ganadores

Seis semanas de competencia y de deleitar al público con exquisitas hamburguesas gourmet, llegaron a su fin este viernes 3 de noviembre, cuando se llevó a cabo la Gran Final de la tercera edición de Burger Rocks.

Los restaurantes Damarco, Lupulus y Pocket fueron escogidos por los jueces como finalistas para la competencia final donde tuvieron que preparar en vivo su hamburguesa y presentarla al jurado para que determinara como quedaría la tabla de premiación.

Así, Pocket se llevó el primer lugar con la # GINGINNIE  preparada por su chef y co-propietario Cristian Sánchez; por su parte el Restaurante Damarco fue acreedor del segundo lugar con la preparación del chef Luigi Raffaelli # SPERICOLATA  y el tercer puesto fue entregado al Lupulus con la # CHUCKBERRY elaborada por el Chef Yanis García.

Por su parte, La 33, escogida por el público, como la hamburguesa favorita, tuvo también el reto de mostrarle a los jueces por qué #LIGHTMYFIRE fue la preferida de los consumidores.

En la tercera edición de Burger Rocks participaron 24 restaurantes que se lucieron con novedosas propuestas culinarias con sus hamburguesas. Los participantes fueron 8vo Rooftop, Alma de Amón, DaMarco, El Gaff, El Porco, Estación Atocha Pinares, Fishermans Seafood, Hendry´s Beach Café & Grill, Hooligans, Hooters, Il Gourmet, Jürgen´s, La 33, La Bodeguita del Medio, La Cascada, Las Tejas Hilton Cariari, Le Chandelier, Lupulus Beer Shop, Mad Burger & Beer, Pocket Food & Drink, Saga, Vino Mundo y Hard Rock Café.

La evaluacion durante la competencia y el reto final estuvo a cargo de los chefs Doris Goldgewicht, Lorena Velázquez, Sophia Rodríguez, Carlos Rodríguez, Piero Schettinoy William Ortiz, quienes visitaron cada participante y con una serie de rigurosos criterios como la presentación, creatividad, proporciones así como armonía, texturas, sabor y temperatura; definieron a los finalistas.

“En nuestro tercer año realizando Burger Rocks nos sentimos súper satisfechos por la gran aceptación por parte del público y de los restaurantes de ser parte del festival, esta edición incluso logramos un record de ventas”, indicó Silvia Murillo socia de 4Dmentes.