Chevrolet presentó tres nuevos modelos 2018 en nuestro país

  • Costa Rica fue sede del lanzamiento de nuevos modelos 2018 para Centroamérica y el Caribe Chevrolet sigue creciendo en nuestro país, y los números lo respaldan ya que en un año

La marca aumentó sus ventas en un 67%, esto es posible gracias a la renovación completa de su portafolio de vehículos y para cerrar el año con broche de oro en este último semestre del año, presentó nuevos modelos 2018 como lo son el Chevrolet Beat, Cavalier, Equinox y Traverse.
“Hemos visto la respuesta de los costarricense, es por esto que nos alegramos de presentarles en Costa Rica y en Centroamérica y el Caribe estos nuevos modelos que se caracterizan por su diseño, tecnología y desempeño” afirmó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Costa Rica.

El sedán Chevrolet Cavalier, tenía muchos años de estar fuera del mercado, sin embargo continuará su legado ya que volvió completamente revolucionado con rasgos del lenguaje global de la marca, amplio espacio interior y sistemas de seguridad. Este es un sedán compacto familiar que busca atraer esa nueva generación de familias costarricenses.

Por su parte el Chevrolet Equinox, es un SUV que viene con mejoras en diseño exterior, interior y equipada con la más alta tecnología, conectividad y seguridad. Con la finalidad de lograr el mejor desempeño, la Equinox 2018 está rediseñada con una estructura de acero de alta resistencia, optimizada y balanceada con una reducción de 180 kg, comparada con la generación pasada.

La Chevrolet Traverse estará disponible en nuestro país hasta el 2018, pero llegará con características muy atractivas como lo son la funcionalidad, comodidad y espacio inteligente, esto significa que ofrecerá el mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, así como el mejor volumen de cajuela.

Para conocer más información sobre estos nuevos modelos pueden visitar cualquiera de las sucursales ubicadas en La Uruca, Curridabat, Liberia, San Carlos Guápiles y Pérez Zeledón.