BoConcept se une a Fundación Cadena Mayor

Como parte de su compromiso con la responsabilidad social, BoConcept inició el pasado 17 de
noviembre la campaña denominada “Renueva con Causa”. Su propósito es
recolectar muebles usados y en buen estado para ser donados a la Fundación
Cadena Mayor, una organización que desde hace más de 15 años busca mejorar
la atención y calidad de vida de las personas adultas mayores.

Durante la campaña los clientes pueden acceder a un descuento del 10% en la tienda donando sus muebles actuales, con el fin de apoyar a la población adulta mayor, hasta el 31 de enero del próximo año.

Kathy Vargas, Gerente de Tienda BoConcept mencionó: “nuestra meta es incentivar a clientes para renovar sus espacios de una forma diferente, ayudando a los adultos mayores de Costa Rica. Los clientes pueden renovar su espacio, ayudar a una causa social y tener un beneficio en sus compras. Invitamos a todas las personas interesadas en ayudar y renovar sus espacios a donar su mobiliario de diferentes tipos: sofás, sillas, mesas, comedores, camas, lámparas, accesorios, entre otros.”

Alex Rojas, Director de Comunicación de la Fundación Cadena Mayor, indicó “sin duda el involucramiento de las empresas en la labor de la fundación es parte del éxito logrado; nos sentimos muy agradecidos de contar nuevamente con el apoyo de BoConcept quien ha mostrado un gran interés por colaborar con nuestra labor”.


La Fundación Cadena Mayor cuenta con el respaldo del Ministerio de la Presidencia y
brinda apoyo al Consejo Nacional para las Personas Adultas Mayores (CONAPAM).